Noticias de artistas Kıvanç Tatlıtuğ, que recibió capacitación en cocina, ¿hace el menemen con cebolla o sin cebolla? poner fin a la discusión!

Kıvanç Tatlıtuğ, que recibió capacitación en cocina, ¿hace el menemen con cebolla o sin cebolla? poner fin a la discusión!

umut umut

El famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ ha hecho una publicación muy popular en las redes sociales. Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más guapos y talentosos de Turquía, sigue estando en la agenda con cada movimiento que hace.

Sus fanáticos se enteraron que el actor recibió capacitación en cocina a través de una publicación que hizo en las redes sociales. El actor, quien publicó en su cuenta de Instagram el video que realizó con el postre de manzana, tuvo la nota "Gracias a todos mis chefs que me enseñaron información muy valiosa en la formación profesional de cocina".

El famoso actor sigue mostrando sus habilidades en la cocina en las redes sociales. Kıvanç Tatlıtuğ hizo menemen esta vez. Con la técnica de picar cebolla, el actor, que casi apedrea a los maestros chefs, en el video grabó, '¿El menemen es cebolla con cebolla? sin cebollas? Puso fin a sus discusiones.

El actor, que se suponía que estaba en el tráiler por los detalles del video, hizo el menemen en el tubo pequeño. El actor compartió la nota 'Es un clásico'. La publicación de Kıvanç Tatlıtuğ recibió miles de Me gusta en poco tiempo.

Si bien Sedef Avcı, un amigo cercano y colega del actor, comentó: "Mira los movimientos", debajo del video, muchos de sus seguidores coincidieron con Kıvanç Tatlıtuğ en que los menemen serían bulbosos. Se sabe que el famoso chef Arda Türkmen ayudó al famoso actor, a quien le encanta cocinar, a recibir capacitación culinaria.