Noticias de artistas Máscara Kimsin Sen? el concurso ha terminado! ¡Se recordaron los inolvidables atuendos de Eda Ece!..

Máscara Kimsin Sen? el concurso ha terminado! ¡Se recordaron los inolvidables atuendos de Eda Ece!..

umut umut

Presentado por Deniz Tansel Öngel, con Eda Ece, Alican Yücesoy, Melis Sezen y Doğu Demirkol en el asiento del jurado, Maske Kimsin Sen? La competición llegó a su final. El programa, que comenzó a transmitirse por Fox TV a partir de Año Nuevo, se despidió de las pantallas con su 9° episodio.

Máscara Kimsin Sen? que dejó su huella en las pantallas con el vestuario de los concursantes, La despedida de la competencia enfureció a Eda Ece, miembro del jurado. La actriz se despidió del programa con su cuenta de redes sociales. Eda Ece, quien escribió un largo artículo, utilizó las siguientes expresiones en su artículo en el que agradeció a todos sus compañeros; “Fue una aventura que me encantó mucho. Era un programa libre y colorido donde podía hacer libremente lo que soñaba, el único propósito era entretener, lleno de música, arte y entretenimiento, donde todos trabajaron duro. Siempre me emociona ver obras tan diferentes y coloridas en la televisión y es raro.

A mi familia, a mi querido director Ebru y a nuestra productora Meltem, a mis queridos amigos detectives Melis, Doğu, Alican y a nuestra presentadora Tansel, y a todos mis compañeros que aportaron a este hermoso formato que actualmente se lleva a cabo en muchos países, @ medyapimresmi @foxturkiye de la mejor manera posible. solo gracias

Máscara Kimsin Sen? el concurso ha terminado! ¡Se recordaron los inolvidables atuendos de Eda Ece!.. 8

Les mando mis felicitaciones y cariños a nuestros famosos que cada semana se presentan con mascaras y nos encantan con sus shows en el escenario, fue un placer verlos. Puedes ver todos los episodios de @maskekimsinsen en Youtube. Nos vemos en otras obras nuevas, coloridas, gratuitas y emocionantes”. Los estilismos de Eda Ece han dejado huella en el programa al igual que el vestuario de las concursantes desde el primer día que empezó. La famosa actriz, que hizo un festín visual para la audiencia al usar diferentes y asertivos disfraces cada semana, fue tema de conversación tanto con sus accesorios como con su ropa.

Máscara Kimsin Sen? el concurso ha terminado! ¡Se recordaron los inolvidables atuendos de Eda Ece!.. 9