Noticias de artistas ¡Gizem Güven, quien se hizo famoso con la serie Selena, ahora está siendo comentada con un movimiento en las redes sociales después de la noticia del divorcio!..

¡Gizem Güven, quien se hizo famoso con la serie Selena, ahora está siendo comentada con un movimiento en las redes sociales después de la noticia del divorcio!..

umut umut

Gizem Güven, quien dio vida a 'Ceren' en la inolvidable serie Sihirli Annem después de su personaje 'Leyla' en la serie Selena, es una de las actrices que saltó a la fama a temprana edad…

Nacida en 1994 en Estambul, la actriz apareció en la pantalla con el personaje de 'Ayça' en la serie de televisión Ne Münasebet en 2015. La actriz, que se casó con el futbolista Caner Turp en 2020, se tomó un tiempo de descanso de las pantallas.

Gizem Güven y Caner Turp, que han estado casados durante 2 años, anunciaron recientemente que han decidido divorciarse. Gizem Güven anunció en su cuenta de Instagram que se van a divorciar.

Tras esta declaración, llegó un nuevo movimiento de la bella actriz. La guapa actriz, que lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, ha eliminado todas sus fotos junto a su marido Caner Turp de su cuenta de redes sociales.

¡Gizem Güven, quien se hizo famoso con la serie Selena, ahora está siendo comentada con un movimiento en las redes sociales después de la noticia del divorcio!.. 7

Esta movida de Gizem Güven, quien también dejó de seguir a Caner Turp, con quien lleva cerca de 12 años, provocó comentarios de que no hay vuelta atrás.

La joven actriz anunció en las redes sociales que habían decidido terminar su matrimonio con su esposo Caner Turp, quien jugaba en el equipo Siverek Belediyespor, y utilizó las siguientes expresiones en su publicación; “Dado que hace un tiempo que no hemos podido resolver las diferencias de opinión que hemos tenido sobre nuestro matrimonio, hemos decidido compartir con ustedes que hemos decidido romper en el marco del respeto mutuo y el entendimiento mutuo.

Aunque hayamos terminado nuestro matrimonio, nuestro respeto por nuestro pasado y el uno por el otro permanecerá. Por lo tanto, mientras nosotros y nuestras familias pasamos por este difícil proceso, le pedimos su sensibilidad con respecto al tema y esperamos que respete nuestra privacidad. Gracias por su comprensión."