Noticias de artistas ¡Una característica de Mehmet Yılmaz Ak, el Pars de Yargı, que nunca supiste que existía!..

¡Una característica de Mehmet Yılmaz Ak, el Pars de Yargı, que nunca supiste que existía!..

umut umut

El actor Mehmet Yılmaz Ak, quien dio un salto en su carrera con el personaje de "Pars", interpretado por la serie de televisión Yargı de Kanal D, y fue apreciado por su actuación, agregó un nuevo pasatiempo a sus pasatiempos con la pandemia.

El actor de teatro, que ha aparecido muchas veces en el escenario de teatros privados y ha participado en muchas series de televisión, ha aumentado enormemente su popularidad con el personaje de Pars, que interpretó con éxito en la serie de televisión Yargı transmitida por Kanal D. . No sería mentira si decimos que el actor le hizo olvidar todos los papeles que interpretó hasta ahora con su personaje en la serie Yargı.

Mehmet Yılmaz, quien siempre ha interpretado personajes malos hasta ahora, dijo en una entrevista con Ak Magazine D que esta situación ha cambiado en la serie "Yargı" y dijo: "Yargı se ha convertido en un trabajo más sofisticado para mí. Pars es un personaje antagonista (lo opuesto al personaje principal). Por eso es tan divertido interpretarlo…” explicó.

¡Una característica de Mehmet Yılmaz Ak, el Pars de Yargı, que nunca supiste que existía!.. 7

Mehmet Yılmaz Ak, quien dejó huella en las pantallas con su talento, pasa su tiempo libre pintando. Al afirmar que comenzó a pintar con la pandemia, el actor dijo: "Cuando estaba tratando de ver videos de Bob Ross nuevamente, me emocioné. Luego me interesé por la pintura y comencé a producir cuadros digitales. Trabajo en pinturas acrílicas y al óleo. "Pinto cosas en mi imaginación", dijo.