Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Deniz Can Aktaş, el Barış de Menajerimi Ara!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Deniz Can Aktaş, el Barış de Menajerimi Ara!

gizem gizem

Deniz Can Aktay, una de las actrices de éxito que ha llamado la atención de la serie de televisión últimamente, ha estado alejada de los platós durante un tiempo tras su último papel en la serie de televisión Menajerimi Ara. El nuevo proyecto del guapo actor ha sido anunciado.

Deniz Can Aktaş, que forma un muy buen dúo con Ahsen Türkoğlu, que es muy popular con el personaje Barış retratado en la serie Menajerimi Ara e interpreta a su amante Dicle en la serie, se tomó un descanso de la serie por un tiempo. El apuesto actor usó su elección para la película esta vez después de que terminara el Menajerimi Ara.

Aktaş estuvo frente a la cámara para la película Bandırma Füze Kulübü, que cuenta una historia de la vida real. Deniz Can Aktaş, quien compartió el papel principal en la película con Alina Boz, estuvo en Bandırma durante mucho tiempo para filmar.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Deniz Can Aktaş, el Barış de Menajerimi Ara! 7

Deniz Can Aktaş finalmente regresa a la serie nuevamente. Se supo que Aktaş tomará un papel en la nueva serie llamada Kasaba Doktoru y será socio de Hazal Subaşı. Los fans del guapo actor también se mostraron muy contentos con esta noticia.

ARC Film ha comenzado a trabajar en la adaptación del drama surcoreano Dr.Romantic, Kasaba Doktoru. Kasaba Doktoru, en el que tendrá lugar Ozan Akbaba, cuyo papel principal vimos con el personaje de İlyas Çakırbeyli en el último Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, se transmitirá en TRT 1. La serie llamará la atención sobre los problemas que experimentan los médicos en Turquía.

La historia, que comienza en un gran hospital, continúa con la desaparición del personaje principal luego de un evento traumático y luego su reinserción laboral en un pequeño hospital de un pueblo.