Noticias de la serie ¡Las cosas empeoraron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk! Supuestamente el problema es el presupuesto!

¡Las cosas empeoraron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk! Supuestamente el problema es el presupuesto!

gizem gizem

Parece que las cosas van mal en la serie Süslü Korkuluk, en la que Çağatay Ulusoy y Alina Boz tomarán los papeles principales. Las denuncias que circulan señalan que el mayor problema en la llegada de la serie a la pantalla es su alto presupuesto.

La serie Süslü Korkuluk, que será filmada por OGM Pictures, cobró impulso después de que a Çağatay Ulusoy le gustara el guión y lo aceptara. La primera introducción de la serie apareció en TV8, que se emitirá el primer día de 2022, pero no volvió a haber sonido de la serie.

Según la información que surgió más tarde, hubo un desacuerdo entre el jefe de OGM Pictures y TV8, y la serie fue abandonada en este canal. Nuevamente, según esta información, la productora comenzó a negociar con las plataformas digitales para llevar la serie a la pantalla.

¡Las cosas empeoraron en la muy esperada serie Süslü Korkuluk! Supuestamente el problema es el presupuesto! 7

Se han hecho nuevas denuncias sobre la serie Süslü Korkuluk. Según estas acusaciones, las cosas se complicaron mucho en la serie. La razón de esto son las tarifas muy altas que exigen los jugadores. Se afirma que especialmente Çağatay Ulusoy mantiene su sello muy alto en esta serie y no quiere hundirse. Otros miembros del elenco de la serie también exigen un salario muy alto.

Supuestamente, cuando este es el caso, el presupuesto de la serie ha crecido tanto que se ha elevado el listón del éxito que debería haber alcanzado. Esta situación puso en grandes aprietos tanto al canal como a la productora. Según la información recibida, la productora está tratando de reducir la tarifa solicitada por Çağatay Ulusoy. Se afirma que si no se reduce el presupuesto, será muy difícil rodar la serie.

Un reclamo reciente de Süslü Korkuluk fue que la serie se transmitiría en Disney Plus. Supuestamente, Disney Plus, que comenzará a transmitir en Turquía en agosto, ha comprado los derechos de transmisión de la serie Süslü Korkuluk. Sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración oficial con respecto a este tema.