Noticias de la serie ¡Erdal Beşikçioğlu pronto estará en la pantalla de ATV con un papel que le sentará muy bien!

¡Erdal Beşikçioğlu pronto estará en la pantalla de ATV con un papel que le sentará muy bien!

gizem gizem

A pesar de ser una actriz muy experimentada, Behzat Ç. Erdal Beşikçioğlu, quien alcanzó la cima de su carrera con su personaje, tiene una base de admiradores especial. El maestro actor, que apareció en la pantalla con la última serie de Kağıt Ev, se está preparando para llegar a la pantalla con un papel y una serie que le sentarán muy bien.

Erdal Beşikçioğlu aparecerá como actor principal en Hakim, la adaptación turca de la serie de televisión Your Honor, que causó una gran impresión cuando se emitió en los EE. UU. La serie, que se espera atraiga gran atención en Turquía, será transmitida por ATV.

La serie Your Honor, de fabricación estadounidense, se transmitió en 10 episodios en total. Se espera que Hakim, quien es el padre de un joven que mató accidentalmente al hijo de un padre mafioso extremadamente peligroso, inicie el rodaje de la serie, que cuenta que se atreven por su hijo.

¡Erdal Beşikçioğlu pronto estará en la pantalla de ATV con un papel que le sentará muy bien! 7

La búsqueda del actor que interpretará al personaje de Michael Desiato, el personaje principal de la serie, lleva mucho tiempo. Al principio, se mencionó el nombre de Haluk Bilginer para este papel. Luego fue nombrado después de Oktay Kaynarca. Sin embargo, estas afirmaciones no eran ciertas. Se acordó con Erdal Beşikçioğlu el nombre que interpretará a este importante personaje de la serie.

Erdal Beşikçioğlu, uno de los actores más populares de la serie de televisión, no pudo encontrar lo que buscaba con sus dos últimas series. Las series Çocukluk y Kağıt Ev, en las que participó el maestro actor, tuvieron que despedirse temprano de las pantallas debido a los bajos índices de audiencia. Después de estas series, Beşikçioğlu asumió un papel en la serie de televisión Hamlet para Gain TV.

Hasta ahora, Ebru Özkan, İlayda Alişan y Burak Dakak han sido contratados para la serie Hakim. Soner Caner y Erkan Tunç asumirán la dirección de la serie, cuyo guión será escrito por Yılmaz Şahin.