Noticias de la serie Se tomó una decisión final para otra serie en Fox TV, ¡pero también se incluyeron 2 nuevas series!

Se tomó una decisión final para otra serie en Fox TV, ¡pero también se incluyeron 2 nuevas series!

gizem gizem

Siete de las 11 series que se han reunido con la audiencia en Fox TV desde el comienzo de esta temporada llegaron a la final. Uzak Şehrin Masalı, Son Yaz, Yalancılar ve Mumları, Elbet Bir Gün, Misafir, Elkızı y finalmente la serie Kanunsuz Topraklar llegaron a la final.

Después de que estas series llegaran al final, se tomó una decisión para Aşk Mantık İntikam. Se afirmó que la serie de televisión Aşk Mantık İntikam, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen toman la delantera, llegará a su final en marzo con su episodio 39. La verdad de esta afirmación también es alta. La caída de los índices de audiencia de la serie se detuvo cuando volvió a la historia de la comedia romántica. Ahora la pérdida de audiencia será limitada.

Se tomó una decisión final para otra serie en Fox TV, ¡pero también se incluyeron 2 nuevas series! 7

Resultó que después de que Fox TV tomara la decisión final sobre Aşk Mantık İntikam, se comenzó a trabajar para una nueva serie. La serie, titulada Son Nefesime Kadar, protagonizada por Nurgül Yeşilçay y Emre Kınay, ya es conocida y el rodaje continúa. Aparte de esta serie, que se espera que se reúna pronto con la audiencia, hay otro nuevo proyecto.

El nombre de la nueva serie es Ayşegül Harikalar Diyarında y con esta producción se explicarán los efectos de las redes sociales en los jóvenes del mundo actual. Se espera que los preparativos del ciclo, iniciados por Tims&B, comiencen pronto y se reúnan con la audiencia en abril.

El proyecto, que contará la historia de 3 novias llamadas Ayşegül, Ece y Gamze, revelará la realidad de las redes sociales además de ser una serie juvenil.

Verá cuán profundamente afectan las redes sociales a los jóvenes y cuánto impacto tienen en sus vidas en el proyecto llamado Ayşegül Harikalar Diyarında.

Todavía no hay información definitiva sobre la nueva serie. Ayşegül Harikalar Diyarında traerá a las pantallas las redes sociales, una de las herramientas de comunicación más importantes de la actualidad, pero también uno de sus problemas y su impacto en nuestras vidas.

Con la integridad de esta historia, se espera que la serie atraiga mucha atención. Gracias a la serie, que continúa en la búsqueda de actores, Fox TV desea atraer a los jóvenes a su pantalla.

A medida que se aclaren los detalles del proyecto, les transmitiremos los detalles del proyecto, que se llevó a cabo con el fin de atraer a los espectadores jóvenes que generalmente prefieren los medios como las plataformas digitales y YouTube y no visitan mucho la televisión.