Noticias de la serie ¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, es apreciada con los mensajes que da en cada episodio!

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, es apreciada con los mensajes que da en cada episodio!

gizem gizem

Yargı, que se considera el trabajo más exitoso de Kanal D esta temporada, llegó a la pantalla con un episodio que volvió a subir las tensiones anoche. Sema Ergenekon, el guionista de la serie, quien también entregó mensajes muy significativos a la audiencia bajo la ley y la historia de detectives en primer plano, fue nuevamente apreciado.

La audiencia de la serie Yargı, que continúa con toda su emoción, se estremeció anoche por la muerte de Niyazi. Niyazi, quien tuvo que ayudar a los criminales porque tenía dificultades financieras, también se ganó la misericordia de la audiencia. Sin embargo, Niyazi, cuyo crimen fue revelado en el episodio de anoche, prefirió morir antes que ir a la cárcel. Niyazi, que se arrojó frente a un camión justo cuando estaba a punto de ser atrapado, perdió la vida. Así, mientras se respondía a la pregunta de quién era el asesino, todas las expectativas se hacían añicos.

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, es apreciada con los mensajes que da en cada episodio! 9

Yargı es un drama de leyes y detectives. Sin embargo, tras esta historia, no duda en dar mensajes que tocan los puntos sensibles de la sociedad. La guionista de la serie, Sema Ergenekon, continúa cosechando el aprecio de la audiencia con los mensajes subrayados que da en cada episodio.

Sema Ergenekon, quien mencionó el incidente de Kadir Şeker, quien accidentalmente cometió un asesinato mientras intentaba salvar a una mujer que fue golpeada en los episodios anteriores, recibió una reacción muy positiva con este acto. Ergenekon llamó la atención sobre el problema de los profesores que no podían ser designados en los departamentos continuos.

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, es apreciada con los mensajes que da en cada episodio! 10

¡La guionista de Yargı, Sema Ergenekon, es apreciada con los mensajes que da en cada episodio! 11

Sema Ergenekon, quien volvió a recibir aprecio con su mensaje que llama la atención sobre el amor de Atatürk, la semana anterior llamó la atención sobre las dificultades en la vida de los pacientes con epilepsia a través de la fiscal Pars, quien captó esta enfermedad según el escenario, con su episodio. anoche. Este detalle no pasó desapercibido para los pacientes con epilepsia.

Por cierto, el vigésimo episodio de Yargı, que se transmitió anoche, nuevamente logró un gran éxito en las calificaciones. Yargı, que ocupó el primer lugar en los grupos EU y ABC1 con calificaciones de dos dígitos, quedó en segundo lugar después de Survivor en la categoría de todas las personas y logró superar a su mayor rival, Teşkilat.