Noticias de la serie ¡Hay quienes verán la nueva serie Show TV Baba solo por un vistazo de Haluk Bilginer!

¡Hay quienes verán la nueva serie Show TV Baba solo por un vistazo de Haluk Bilginer!

gizem gizem

Se espera que la nueva serie de Show TV, Baba, que ha sido promocionada durante mucho tiempo, ingrese al maratón de rating muy rápidamente. La serie, que convirtió al gran actor Haluk Bilginer en un canal nacional después de un largo paréntesis, generó gran entusiasmo solo unas horas antes de su transmisión.

La serie Baba, que reunirá a Haluk Bilginer, uno de los actores más magistrales del mundo del cine y las series de televisión, y Tolga Sarıtaş, una de las estrellas brillantes del último período, estará en Show TV con su primer episodio mañana. noche. La serie es muy notable tanto con su elenco como con su historia.

Horas antes del primer episodio de la serie Baba, la audiencia comparte su emoción en las redes sociales. La gran mayoría de los espectadores dicen que pueden ver la serie Baba solo por la mirada de Haluk Bilginer.

¡Hay quienes verán la nueva serie Show TV Baba solo por un vistazo de Haluk Bilginer! 7

Por ello, la serie ha levantado expectativas, sobre todo con su sólido reparto. Si bien se espera que la serie de televisión de Baba sea la serie de televisión más vista los martes por la noche, veremos una dura competencia de rating después de la nueva serie de televisión de Kanal D, llamada Üç Kız Kardeş, en la noche del 22 de febrero.

El competidor más fuerte de estas dos nuevas series los martes por la noche será Destan, transmitido por ATV. La serie de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey y la serie de TRT 1 Masumlar Apartmanı, que llegaron a la pantalla la misma noche, han mostrado una tendencia a la baja en los índices de audiencia durante un tiempo.

Para Haluk Bilginer, quien recibió el Premio Emmy Internacional por su serie "Şahsiyet", la serie "Baba" tiene una importancia especial. El actor, que solo ha actuado en proyectos digitales y películas durante mucho tiempo, no ha aparecido frente a sus fanáticos en el canal nacional durante mucho tiempo. Por lo tanto, se espera que esta serie, que el maestro actor aceptó después de mucho tiempo, llegue a la pantalla como una tormenta.