Noticias de la serie ¡La audiencia se dividió en tres sobre la vida amorosa de Pars en el Yargı!

¡La audiencia se dividió en tres sobre la vida amorosa de Pars en el Yargı!

gizem gizem

El fiscal Pars Seçkin es uno de los personajes más populares de la impresionante serie Judgement, que se transmite todos los domingos por la noche en Kanal D. La evolución de la vida amorosa de Pars, uno de los personajes más impactantes de la historia, hizo que el público se dividiera en tres.

Establecido en los corazones de la audiencia de Yargı y creando una base de fans especial gracias a la gran actuación de Mehmet Yılmaz Ak, Pars es un personaje muy leal a su trabajo y a la justicia, un personaje honesto, contundente con un corazón tierno pero también un personaje solitario. .

En los primeros episodios de Yargı, su interés por Ceylin no pasó desapercibido para la audiencia. Sin embargo, cuando Ceylin, interpretada por Pınar Deniz, se casó con Ilgaz, interpretada por Kaan Urgancıoğlu, Pars también aceptó su destino y aceptó a esta pareja.

¡La audiencia se dividió en tres sobre la vida amorosa de Pars en el Yargı! 9

Sin embargo, cuando el personaje de Seda, interpretado por Nergis Öztürk, entró en la serie, se produjeron algunos cambios en la vida de Pars. El interés del abogado Seda en Pars es claro. Por lo tanto, a la audiencia le gustan estos dos personajes, ambos muy ambiciosos, y quiere que algo suceda entre ellos.

El hecho de que Şükran Ovalı entrara en el Yargı con el episodio de la semana pasada hizo que la balanza fluctuara. Şükran Ovalı ingresó al Yargı con el personaje del Fiscal Derya. Deniz Tural, quien hizo comentarios sobre la serie en su cuenta de redes sociales, también llamó la atención sobre el acercamiento entre Pars y Derya en su cuenta de Twitter y afirmó que había señales de un nuevo amor.

Esta situación dividió a la audiencia en tres. Algunos espectadores asocian muy bien a Pars con Seda y creen que harán una buena pareja. Otra parte de la audiencia piensa que Derya entrará en la vida de Pars. El tercer grupo de televidentes afirma que Pars está enamorado de su trabajo y que no hay lugar para una mujer en su vida.

Puedes ver algunos de los comentarios hechos por la audiencia de Yargı sobre la vida amorosa de Pars a continuación.

¡La audiencia se dividió en tres sobre la vida amorosa de Pars en el Yargı! 10

¡La audiencia se dividió en tres sobre la vida amorosa de Pars en el Yargı! 11