Noticias de la serie ¡La nueva serie de TV8, Canım Annem, saluda a la audiencia hoy!

¡La nueva serie de TV8, Canım Annem, saluda a la audiencia hoy!

gizem gizem

TV8 también siguió la tendencia de las series diarias. Tras el éxito de la serie Emanet en curso en el Canal 7, TV8 está trayendo su nueva serie diaria, Canım Annem, a la pantalla por primera vez hoy.

El primer episodio de la nueva serie diaria de TV8, Canım Annem, se proyectará hoy a las 14:45. En los papeles principales de Canım Annem, hay nombres como Selin Sezgin, Erol Gedik, Gece Işık Demirel, Serdar Yıldırım, Dilara Büyükbayraktar, Cansın Mısırlı, Faruk Pakiş, Özlem Savaş, Kayra Zabçı, Emin Önal, Belma Mamati, Yavuz Pekdiker. Yasemin Erkul Türkmenli y Ece Tahtalıoğlu Pertez son los directores de la serie.

La serie de Emanet, que llegó a la pantalla con su segunda temporada en Canal 7, va con bastante éxito. Esta situación convirtió al serial diario en una alternativa a través de los canales. Kanal D llevó previamente a la pantalla la serie diaria Kırık Hayatlar. La serie se emitió en una sola temporada y se despidió de las pantallas en el episodio 100.

¡La nueva serie de TV8, Canım Annem, saluda a la audiencia hoy! 7

En la serie diaria, ahora le toca a TV8 hacer el examen. La serie Canım Annem, producida por Saran Studios y Stellar Production, traerá a la pantalla un drama de amor y familia. La historia de la serie, que emitirá su primer episodio a las 14:45, es la siguiente: Zeynep es una hermosa niña inocente que quiere mucho a su madre. Un día, su madre Cemre tiene un accidente y muere. No pueden decirle a Zeynep que su madre está muerta para que no se moleste. Porque Zeynep, que nació con un agujero en el corazón, tiene un corazón demasiado enfermo para soportar esta tristeza. Mientras la madre de Zeynep se está muriendo, la calumnian tanto que su esposo Murat, que cree en estas calumnias, ahora odia a su esposa, a quien ama con adoración, con locura.

La madre de Murat ahora tiene las condiciones adecuadas para casar a su hijo con Melek, con quien siempre quiso casarse. Zeynep se entera de que su padre quiere casarse con Melek la noche en que se entera de que su madre ha muerto y tiene una crisis. Cuando el corazón de Zeynep está a punto de detenerse, ocurre un milagro.

Frente a Zeynep, aparece Nazlı, que se parece a su madre como su gemela. En el último momento, la vida de Zeynep se salva y la abraza como una madre. Ahora, para su hija, Murat le ofrece a Nazlı, que se parece exactamente a la esposa que odia, ser su madre en alquiler hasta que Zeynep se someta a una cirugía cardíaca. Nadie, incluida Nazlı, sabe que Nazlı y Cemre son gemelas. Pero el destino lo envió allí para aprender esta verdad.