Noticias de la serie ¡Brillante movimiento del guionista! ¡La gran brecha en el Yargı se completó con dos oraciones!

¡Brillante movimiento del guionista! ¡La gran brecha en el Yargı se completó con dos oraciones!

gizem gizem

La serie Yargı, transmitida en las pantallas Kanal D los domingos por la noche, logró convertirse en una producción que la audiencia siguió con entusiasmo. La serie, cuyo undécimo episodio se emitió la semana pasada, termina con otro signo de interrogación confuso cada semana.

En la serie se realizan salidas que el público nunca esperaba. "Así que todo está claro, ¿ahora qué?" es como decir! Este éxito se debe en gran parte al éxito de la guionista Sema Ergenekon, que trabajó horas extras en los pasillos y salas de audiencias durante dos años completos.

Por supuesto, estos proyectos son un esfuerzo de equipo. A veces, incluso si la historia es sólida, la actuación puede no encajar o puede haber problemas con el director y la audiencia puede no estar completamente emocional.

La serie de Yargı tiene suerte en términos de la armonía de pantalla de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, pero también los nombres en otros roles se han elegido cuidadosamente. ¡Tanto es así que muchos nombres jóvenes están interpretando papeles tanto de los papeles principales como de los maestros!

¡Brillante movimiento del guionista! ¡La gran brecha en el Yargı se completó con dos oraciones! 9

No es posible predecir la historia de la serie la mayor parte del tiempo. Muchos casos se resuelven rápidamente. El nombre que ha dejado su huella en los Yargı en las últimas semanas es el personaje Engin, que Onur Durmaz le dio vida. Durmaz está actuando tan bien que a pesar de que estuvo en la serie en los primeros episodios, nadie ni siquiera sintió su presencia.

Sin embargo, la emoción creció aún más cuando se reveló que toda la historia estaba construida alrededor de él, al menos en el centro. Onur Durmaz, con su personaje de Engin, molesta a la audiencia y obtiene un gran aprecio por su actuación.

Todo va bien en nombre de la serie Yargı. La rápida resolución de eventos en la historia también gana el reconocimiento de la audiencia. Sin embargo, de vez en cuando, hay situaciones que crean signos de interrogación y parecen tener un error lógico.

Uno de ellos salió de la prisión donde Engin estuvo detenido por un tiempo, cuando comenzó a chantajear a su abogada tía Seda y a todos los que lo rodeaban. La audiencia cuestionó cómo alguien como Engin llegó a información que requería una inteligencia tan profunda.

¡Brillante movimiento del guionista! ¡La gran brecha en el Yargı se completó con dos oraciones! 10

Tanto es así que incluso se enteró de los hechos ocurridos hace años. El hecho de que Eren tenga una hija es como la conexión entre Zafer y Metin hace años.

Así, el público dudaba de que Engin conociera tan fácilmente los secretos de la vida de muchas personas. Pero en el episodio 11, esta pregunta fue respondida con una escena corta y la pregunta fue respondida por la audiencia.

En primer lugar, Engin se había infiltrado en la vida de todos como una persona encantadora, tranquila y confiable a lo largo de los años y tomó nota de los eventos, detalles y secretos que les fueron contados uno por uno.

Conocía las debilidades y errores de todos los que lo rodeaban, los detalles de los eventos por los que había pasado. En otras palabras, había planeado hace mucho tiempo cómo chantajear a quién. Mientras tanto, su tía Seda, a quien su madre expulsó de la casa pensando que estaba enamorada de su marido Yekta, con los años había afilado sus dientes y enarbolado la bandera de la venganza. Seda, que tuvo la oportunidad de vengarse como abogada de Engin, también tenía mucha inteligencia como abogada, dijo Engin en una oración.

¡Brillante movimiento del guionista! ¡La gran brecha en el Yargı se completó con dos oraciones! 11

¡Así que el peligroso dúo tiene mucha información que fácilmente podría arruinar la vida de las personas que los rodean! ¡Ahora están empezando a salir uno por uno! La audiencia también espera ansiosamente qué otros secretos revelará Engin cada semana. En la serie, donde Engin intenta demostrar que nadie es inocente aunque sea un asesino, cada semana se observan con interés acontecimientos sorprendentes.

La audiencia obtuvo la respuesta a esta pregunta por ahora con la explicación sobre de dónde Engin obtuvo tanta información en el episodio 11 del escenario, pero veamos si esta respuesta puede satisfacerse en los siguientes episodios.