Noticias de la serie ¡El nombre que pone los nervios de punta en Çukur y Aşk 101, esta vez en la serie de Kaderimin Oyunu!

¡El nombre que pone los nervios de punta en Çukur y Aşk 101, esta vez en la serie de Kaderimin Oyunu!

gizem gizem

La nueva serie de Star TV, Kaderimin Oyunu, protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, llegó ayer a la pantalla con su primer episodio. Öykü Karayel, uno de los nuevos y ambiciosos proyectos del canal, vuelve a la pantalla tras una larga pausa en el Kaderimin Oyunu.

Las promociones de esta nueva serie de Star TV llevan dando vueltas desde hace tiempo. La armonía de los nombres de los papeles protagónicos de la serie también fue motivo de curiosidad. Veremos la postura de la serie, que llama la atención con su primer episodio, frente a otras series televisivas emitidas los viernes por la noche, con más claridad en los siguientes episodios.

Hay un nombre que juega un papel en la serie Kaderimin Oyunu, y lo hemos visto en diferentes series y roles ambiciosos en los últimos años. ¿Quién? Müfit Kayacan! Quienes vieron al actor como el tío de Bartu en el proyecto llamado Bartu Ben, filmado para BluTV, quedaron asombrados por su actuación.

Kayacan es un actor con experiencia en teatro. Müfit Kayacan, nacido en 1959, es uno de los fundadores de los Teatros de la Ciudad del Municipio Metropolitano de Antalya (AŞT) en 1983. Fue director general de arte de este teatro durante 25 años, y también actuó en 32 obras diferentes y dirigió 25 obras.

Sin embargo, la audiencia pudo verlo en películas y series de televisión mucho más tarde. Apareció por primera vez en la serie de televisión Şıh Senem en 2003, y luego en 2005, en la serie Kezban Yenge, y más tarde, como Maçolar, Öyle Bir Geçer Zaman Ki, Şubat, Aşk Yeniden, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Tutsak, Cesur. ve Güzel, Aşk Ağlatır, Yüzleşme y Zemheri. También actuó en muchas series de televisión.

¡El nombre que pone los nervios de punta en Çukur y Aşk 101, esta vez en la serie de Kaderimin Oyunu! 7

Uno de los papeles más llamativos del actor fue el de Necdet, el director de la escuela en la serie Aşk 101 de Netflix. Quienes ven la serie saben lo problemático, astuto y de dos caras que es Necdet. Un director al que todos se encogen de hombros y los estudiantes miran con enojo.

Él interpreta a Necdet, que es casi un hombre problemático, tan bien que está grabado en la mente de la audiencia con este papel. Müfit Kayacan, quien también participó en la serie Çukur, interpretó con éxito al personaje del tío Cumali Koçovalı en esta serie. Tanto es así que este personaje, que trajo un proceso completamente diferente a la serie, permanecerá en el recuerdo durante muchos años.

Müfit Kayacan está en la pantalla esta vez con la serie de televisión "Kaderimin Oyunu". El actor principal está frente al público con un papel destacado en la pantalla. Esta vez interpreta al personaje de Aaron. Por último, Müfit Kayacan, que habló mucho en Aşk 101 y Çukur, veamos qué rumbo le dará a la serie de Kaderimin Oyunu. Ya es obvio que la exitosa actriz dejará su huella también en esta nueva serie …

La historia de Kaderimin Oyunu: Asiye, quien lucha con sus dos hijos a una edad temprana, se dedica a la felicidad de sus hijos a pesar de todas sus privaciones, es a la vez madre y padre para ellos, su vida da un vuelco por el desastre que le sobrevino a su hija Nergis, a quien ella evita. Entonces, Asiye, que se ve arrastrada en un viaje irreversible con sus hijos para proteger a su hija, se cruza con Mahir, un extraño al que nunca ha conocido, que los ayuda. Mahir, quien los ayuda con sentimientos humanos y los lleva a su auto, aún desconoce que esta decisión cambiará el destino tanto de él como de Asiye y sus hijos. Para Asiye, quien se refugió en la Mansión Demirhan gracias a Mahir, esto no es una salvación, sino el comienzo de una nueva guerra.