Noticias de la serie ¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş!

¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş!

gizem gizem

La serie Üç Kuruş, que se proyectó en Show TV los lunes por la noche, se lanzó como candidata a convertirse en un fenómeno después de la serie Çukur de Ay Yapım. La serie llegó a cierto público con su historia ambientada en el barrio romano. Uraz Kaygılaroğlu actúa con éxito en la historia en la que da vida a un personaje romano llamado Kartal.

Kartal, quien es una persona de mundos diferentes con Bahar, a quien Nesrin Cavadzade le dio vida, enfrentó una situación que afectó mucho a la audiencia en el episodio de esta semana.

Fue un acontecimiento que sorprendió a todos cuando Kartal se casó con su hija Bahar con un inteligente plan para deshacerse de Nedim. Se esperaba que una de las extravagantes bodas de los romanos se llevara a cabo en la serie Üç Kuruş, pero esta expectativa fue en vano, pero se revelaron escenas que afectaron profundamente a todos.

Uraz Kaygılaroğlu, quien cambió su imagen para la serie y se tiñó el cabello de rubio, interpreta a Kartal, un personaje romano, con tanto éxito que logró convencer a todos los que lo vieron.

Por cierto, hay que admitir que las escenas dramáticas hacen justicia al hecho de que casi nadie vio el quinto episodio y no rompió con Kartal.

Hubo momentos dramáticos en la escena de la búsqueda de Kartal de su hermano. Kartal, que creyó ver a su hermano, estaba llorando al recordar los recuerdos de su infancia. En esa escena, que también dejó huella en las redes sociales, el estado de Kartal, llamando a su hermano Ferhan diciendo "Estás muerto", quemó a todos. Puedes ver esos momentos de Kartal, que abrazó a Efe y se echó a llorar en el video a continuación …

Frente al inspector Efe, animado por Ekin Koç, el público se quedó en el escenario con los recuerdos de Kartal, que estaba llorando, ¡volviendo al pasado!

En estos momentos, que es la última escena del quinto episodio, Kartal y Efe abrazándose en estos emotivos momentos fue un indicio de que se dio otro paso de amistad entre los dos.

Los seguidores de la serie hicieron muchos comentarios por las exitosas actuaciones de los actores.

¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş! 11
¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş! 12
¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş! 13
¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş! 14
¡Uraz Kaygılaroğlu sorprendió a todos en la serie Üç Kuruş! 15