Noticias de la serie El colapso de Kırmızı Oda sigue aumentando, ¡y Aziz brilla como el sol!

El colapso de Kırmızı Oda sigue aumentando, ¡y Aziz brilla como el sol!

gizem gizem

Observamos que la serie Aziz sigue su camino con buenos resultados en la competencia de rating los viernes por la noche. Por otro lado, Kırmızı Oda, que debutó muy bien la temporada pasada, sigue colapsando.

También se ha publicado el quinto episodio de la serie protagonizada por Murat Yıldırım, Simay Barlas y Damla Sönmez. El público, que fue a Turquía en la década de 1930 con la serie, observa el período anterior a la liberación de Hatay. Podemos decir que la serie Aziz, en la que tanto el amor como la lucha por la salvación, sigue llamando la atención del público.

El colapso de Kırmızı Oda sigue aumentando, ¡y Aziz brilla como el sol! 7

El quinto episodio de la serie, que se emitió el viernes 3 de diciembre, ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1. Aziz, que se encuentra en el tercer lugar entre todas las personas, se destaca como la producción número uno de la competencia del viernes.

La noche del 3 de diciembre, cuando Arka Sokaklar ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas, la serie de televisión Kırmızı Oda vio la cumbre desde lejos. Ha llamado la atención durante semanas que Kırmızı Oda, que se transmitió en TV8 y protagonizada por Binnur Kaya, estaba perdiendo su poder de historia y perdiendo gradualmente el interés de la audiencia.

Kırmızı Oda, que logró un gran éxito en la primera temporada, continúa su camino con dificultades en la segunda temporada. Cabe señalar que la serie ocupa el tercer lugar en la UE, el noveno en todas las personas y el quinto en el grupo ABC1. Para un drama que había ganado el primer o segundo lugar antes, es un colapso en la clasificación ver tal caída en la clasificación.

Por supuesto, la serie Kırmızı Oda todavía está por encima del promedio con sus calificaciones y aún impresiona a una audiencia muy amplia. En otras palabras, a pesar de que la serie está experimentando una pérdida de espectadores, todavía tiene una posición muy fuerte.