Noticias de la serie ¡El mayor éxito de la serie Aşk Mantık İntikam hasta la fecha!

¡El mayor éxito de la serie Aşk Mantık İntikam hasta la fecha!

gizem gizem

La serie Aşk Mantık İntikam transmitida por Fox TV continúa su camino con buenas calificaciones los viernes por la noche. Ha habido un gran cambio en la serie, que es uno de los proyectos que hizo sonreír al canal esta temporada.

Podemos decir que las calificaciones de Aşk Mantık İntikam son buenas a pesar de que la historia se salta 4 años y muchos problemas enfurecen a la audiencia. Los guionistas dieron un nuevo paso frente a las críticas de la audiencia, que se vienen produciendo desde las últimas semanas.

Con el salto de tiempo de 4 años, la historia ha cambiado por completo. Sin embargo, los espectadores también critican estos pasos. Mirando las calificaciones, el mensaje es claro.

Hay una gran audiencia que apoya la serie y sigue viéndola fielmente. Aunque esta audiencia está enojada con los guionistas y critica la serie, todavía van a la pantalla y continúan mirando.

Esta lealtad de la audiencia es el mayor éxito de la serie Aşk Mantık İntikam hasta la fecha.

El viernes 3 de diciembre, la serie ocupó el sexto lugar en todos los grupos de personas y ABC1, y el cuarto en el grupo AB. Permítanos recordarle que la serie recibió calificaciones superiores a la media en todos los grupos.