Noticias de la serie ¿Cómo empezó la serie "Kaderimin Oyunu" en los ratings?

¿Cómo empezó la serie "Kaderimin Oyunu" en los ratings?

gizem gizem

El primer episodio de la serie de televisión Kaderimin Oyunu, transmitido por Star TV, fue transmitido el viernes 3 de diciembre. Podemos decir que el inicio del rating de la serie es bueno para Star TV, que últimamente ha tenido serios problemas para mantener la serie.

Aunque las tasas estuvieron por debajo de la media en general, se desprende de las calificaciones que existe un interés de la audiencia en todas las categorías. Si la serie de Kaderimin Oyunu hubiera estado en otro canal, tal vez hubiera llegado a una audiencia mucho mayor. Sin embargo, la baja tasa de visualización de Star TV parece ser un obstáculo para una mejor apertura de la serie.

Protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, la serie ocupó el puesto 11 entre todas las personas, mientras que terminó noveno en el grupo AB y décimo en ABC1. Aunque no se ve muy bien en términos de clasificación, es de esperar que la serie haya recibido calificaciones muy cercanas a las tasas promedio.

Para aquellos que conocen bien la mala suerte de Star TV con la serie esta temporada, Kaderimin Oyunu parecía ser una serie que podría crecer y mantenerse en las próximas semanas.

Las tarifas del segundo episodio de la serie, que se emitirá el viernes 10 de diciembre, darán una idea más clara.