Noticias de artistas ¡Buçe Buse Kahraman, el personaje de Pelin en la serie Yalı Çapkını, trajo tanto popularidad como problemas!

¡Buçe Buse Kahraman, el personaje de Pelin en la serie Yalı Çapkını, trajo tanto popularidad como problemas!

admin

Buce Buse Kahraman, quien se ha convertido en uno de los nombres más comentados del último período con el personaje de Pelin en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), respondió preguntas de sus fanáticos en las redes sociales. Una de estas preguntas fueron sus sugerencias para el personaje de Pelin.

La mayor crítica de los fanáticos de la serie de televisión Yalı Çapkını contra los guionistas fue el personaje de Pelin, quien se interpuso entre los personajes de Seyran y Ferit y fue descrito como una amante.

El hecho de que este personaje apareciera demasiado en la historia también molestó a la audiencia de la serie, por lo que se hizo una gran campaña de críticas en las redes sociales. De hecho, estas críticas se hicieron tan intensas que incluso provocaron que se cambiaran algunas escenas del episodio 20 de la serie.

En tal ambiente, Buce Buse Kahraman, quien respondió preguntas de sus fans en el canal de youtube de Onedio, comenzó a experimentar las ventajas de la popularidad. Aunque es linchada en las redes sociales por su personaje, no cambia el hecho de que esta situación contribuye a la popularidad del joven actor.

¡Buçe Buse Kahraman, el personaje de Pelin en la serie Yalı Çapkını, trajo tanto popularidad como problemas! 7

Se le preguntó a Buce Buse Kahraman qué consejo le gustaría darle a Pelin. “Le diría a Pelin que primero piense en sí misma y lo haga por sí misma”, dijo la actriz.

Al explicar que el personaje de Pelin es un personaje difícil y que puede permanecer bajo su influencia incluso después de dejar el set, la actriz dijo: “El personaje de Pelin es un personaje difícil y un personaje que sufre mucha manipulación. Sus sentimientos son muy encontrados y está muy enamorada. Ella no sabe qué hacer, también es muy imprudente. Especialmente en las escenas donde predomina la intensidad emocional, ella se derrumba sobre mí y luego no me quedo en el set, pero puede ser pesado”.