Noticias de la serie ¡Ella ve el personaje de Suna, que mira a Mina Derman, en la ambiciosa serie de ATV, Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Ella ve el personaje de Suna, que mira a Mina Derman, en la ambiciosa serie de ATV, Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), una de las series de televisión populares de los martes por la noche, continúa su camino con un gran elenco y una sólida historia. Oktay Kaynarca, Ebru Özkan, Pelin Akil e Işıl Yücesoy están en los papeles principales de la serie con buenas calificaciones. Tanto los nombres experimentados como los jóvenes se unieron en el elenco de la serie.

Uno de los jóvenes actores continúa interpretando con éxito a los personajes de Mina Derman y Suna. Aquellos que ven el personaje de Suna de Mina Derman pueden notar de inmediato cuánto se identifica con este personaje.

La joven actriz, que interpretó con cariño a su personaje, explicó este estado de integración, que también se reflejó en la pantalla, con las siguientes palabras: “Realmente amo a Suna, nos interiorizamos con Suna. Digo cada oración sintiéndola, y puedo decirla hasta que me sienta cómodo, no sentado en mi boca. Reproduzco cada palabra del guión, pensando y pensando en ello”.¡Ella ve el personaje de Suna, que mira a Mina Derman, en la ambiciosa serie de ATV, Ben Bu Cihana Sığmazam! 8 Inmersa en el personaje de Suna, Mina Derman se esfuerza por sacar lo mejor de su papel, trabajando duro en el plató.

Mina Derman, quien pensó en cómo actuaría Suna ante un evento y trató de aplicar cada detalle del escenario al personaje, también fue aplaudida por su enfoque profesional en su trabajo.

La joven actriz dijo: “Realmente estoy pensando en cómo se vería Suna, cuáles serían sus tonos. Me hace tan feliz pensar tanto en algo. Estoy tan feliz de haber traído a Suna”, explicó.

La actriz dijo que sus allegados también vieron la serie y enfatizó el éxito del proyecto al decir que "lo hubiéramos seguido aunque no fuera por ti".

¡Ella ve el personaje de Suna, que mira a Mina Derman, en la ambiciosa serie de ATV, Ben Bu Cihana Sığmazam! 9

Mina Derman explicó que los comentarios y reacciones que recibió la mejoraron con las siguientes palabras: “La gente que realmente conoce a Mina con todas sus líneas dice: 'Tocaste muy bien, salió algo bastante bueno'… Entiendo que pasó algo diferente y les gustó. Cuando eso sucede, me motiva mucho y me gusta mucho”.