Noticias de la serie ¡Olvídate de las comedias románticas, el nuevo papel de Burcu Özberk sacudirá profundamente a sus fans!

¡Olvídate de las comedias románticas, el nuevo papel de Burcu Özberk sacudirá profundamente a sus fans!

admin

Burcu Özberk se destaca como la primera actriz que viene a la mente cuando los productores realizan proyectos de comedia romántica. La actriz, que logró resultados muy exitosos en las series de televisión Afili Aşk y Aşk Mantık İntikam, también tuvo mucho éxito en la serie de películas llamada Bayram Şekeri, en la que se rodaron 5 versiones.

La actriz, que se está preparando para participar en el proyecto de Kanal D llamado Kraliçe (Queen), que ahora se destaca como serie dramática, pronto comenzará a trabajar en el set con su compañero Gökhan Alkan. Verás a la actriz en un personaje completamente diferente en la serie Kraliçe, en la que Gonca Vuslateri y Özgün Karaman también forman parte del elenco.

La actriz interpretará a un personaje femenino fuerte en la serie, donde está muy impresionada por su historia. Es obvio que la nueva serie agregará mucho a Burcu Özberk como una mujer que organiza a su familia, muestra dedicación y es confiable.

Después de sus producciones de comedia romántica, esta vez la actriz parece sorprender a todos con su personaje de mujer cuya fe fue destruida por un gran evento y que se reconstruye a sí misma y a su vida después de la responsabilidad con su padre.

Aunque la historia de la serie Kraliçe, que es una adaptación de la serie de televisión estadounidense Queen Sugar, no se ha explicado completamente, en la historia original, tres hermanos que viven vidas diferentes se reencuentran después de la muerte de su padre.

Junto al negocio familiar de plantar el campo de caña de azúcar, estos tres hermanos se verán envueltos en una gran lucha y una nueva vida.

También se espera que la serie Kraliçe aparezca frente a la audiencia con un escenario similar a la historia original. En esta nueva historia, Burcu Özberk representará el poder femenino como un personaje femenino que reúne a su familia y les da fuerza.