Noticias de la serie ¡Hola a la nueva Feride! ¡Una similitud con Feride en The Camdaki Kız aparecerá en la serie Aile!

¡Hola a la nueva Feride! ¡Una similitud con Feride en The Camdaki Kız aparecerá en la serie Aile!

admin

La maestra actriz Nur Sürer dejó la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) a mediados de la tercera temporada. Nur Sürer, quien interpretó el personaje de Feride y brindó una actuación muy exitosa, inició el 2023 con una nueva sorpresa luego de esta importante serie de TV.

Si bien todavía tenemos en mente la muy exitosa actuación de Nur Sürer en Feride, se hablará del personaje de Hülya Soykan en la nueva serie Show TV Aile (Familia).

Podrás ver el primer episodio de la nueva serie, firmada por Ay Yapım, el martes 14 de febrero. Nur Sürer será uno de los nombres más influyentes de la serie protagonizada por Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ.

Así como el personaje de Feride le causó grandes problemas a Nalan en la serie Camdaki Kız, el personaje de Hülya Soykan, interpretado por la misma actriz, será una madre que le causa grandes problemas a su hija Leyla Soykan.

Nur Sürer nuevamente parece molestar a la audiencia con un personaje de madre muy controvertido. En el personaje de Leyla Soykan, el público tendrá la oportunidad de ver en la pantalla a otro nombre experimentado, Canan Ergüder.

¡Hola a la nueva Feride! ¡Una similitud con Feride en The Camdaki Kız aparecerá en la serie Aile! 8

Canan Ergüder, quien se prepara para aparecer frente a sus fanáticos con un personaje muy diferente que no ha interpretado hasta ahora, saldrá a la palestra con el personaje de Leyla Soykan, que hará que se discuta el concepto de familia.

El personaje de Leyla, que siente la presión de su madre Hülya en cada etapa de su vida y por ello contrae matrimonio no deseado, será uno de los nombres tristes de la serie Aile como madre de dos hijos.

Las escenas del dúo Nur Sürer y Canan Ergüder ya se han convertido en tema de gran curiosidad.

Leyla Soykan, la hermana mayor del personaje de Aslan Soykan interpretado por Kıvanç Tatlıtuğ, parece ser uno de los personajes a los que la audiencia debería prestar atención.

¡Hola a la nueva Feride! ¡Una similitud con Feride en The Camdaki Kız aparecerá en la serie Aile! 9