Noticias de artistas ¡Yasemin Allen se ha convertido en una persona completamente diferente! ¡Lucha bien, usa buenas armas!

¡Yasemin Allen se ha convertido en una persona completamente diferente! ¡Lucha bien, usa buenas armas!

admin

Los talentos de Yasemin Allen también lograron un progreso significativo con su participación en proyectos de acción uno tras otro. La actriz tuvo la oportunidad de desarrollarse un poco más con la serie Dokuz Oğuz (Nueve Oghuz), que se transmitía en la pantalla de Fox TV los sábados por la noche.

La actriz, que participó en momentos llenos de acción en la serie de televisión Strike Back, que atrajo la atención en el extranjero antes, recibió entrenamiento de combate para esta serie del equipo de Game of Thrones.

Yasemin Allen, quien se ha mejorado mucho en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de armas, se ha convertido en una actriz muy solicitada, especialmente para papeles difíciles.

La actriz, que dibuja una imagen muy fuerte en pantalla con el personaje del coronel Tomris retratado en la serie de soldados llamada Dokuz Oğuz, también es tema de conversación en los vídeos reflejados en las redes sociales.

Yasemin Allen, a quien se ha observado que usa bien diferentes armas en el campo de tiro, también trabaja con expertos en combate en entrenamiento para las escenas de combate cuerpo a cuerpo de la serie.

Trabajando intensamente para la coreografía de las escenas de lucha de la serie Dokuz Oğuz, la actriz reveló que además de aprovechar bien su físico, también se prepara para las escenas difíciles con un intenso entrenamiento.

Sus fanáticos también comparten elogios en las redes sociales con comentarios que afirman que están muy impresionados por el estado de la actriz.