Noticias de la serie Para Melisa Aslı Pamuk, el significado de la serie Ego es mucho más que un programa de televisión.

Para Melisa Aslı Pamuk, el significado de la serie Ego es mucho más que un programa de televisión.

admin

La serie Ego, cuyo primer episodio se transmitió en la pantalla de Fox TV el domingo 5 de febrero, creó una nueva emoción. El dúo de Alperen Duymaz y Melisa Aslı Pamuk se reencontraron en una serie de televisión después de 5 años. El dúo, que previamente actuó juntos en el proyecto llamado Çarpışma (Clash), atrajo la atención de una gran base de fans gracias a esta producción.

La serie Ego se destaca como la historia de un hombre cuya vida cambia mucho después de aceptar la oferta que le hace su jefe para salir del gran pantano de deudas en el que cae un joven que quiere construir un hogar feliz. Melisa Aslı Pamuk aparecerá frente a la audiencia como la jefa Sibel en esta serie.

El personaje de Sibel debe tener un hijo antes de la cirugía debido a su enfermedad, de lo contrario no tendrá la oportunidad de dar a luz nuevamente. Los fanáticos de Melisa Aslı Pamuk, que esperaban ansiosamente al personaje de Sibel, recibieron la serie el domingo por la noche.

Pamuk declaró que han estado en el set durante 2 meses y dijo: "Hemos estado filmando durante 2 meses, estamos emocionados". La expansión de la serie ego se realiza como "no se puede confiar en los hombres". Melisa Aslı Pamuk piensa que el tema de la confianza en los hombres variará de persona a persona.

Para Melisa Aslı Pamuk, el significado de la serie Ego es mucho más que un programa de televisión. 7

Entonces, ¿qué pueden esperar los espectadores? Melisa Aslı Pamuk dijo que verán algo que la audiencia no ha visto antes.

La actriz dijo: “Estamos retratando personajes más realistas, personajes más grises. Algo así está esperando. También interpreto un personaje gris. Lo bueno es bueno, lo malo es malo. Interpreto a una mujer con el estilo que amo”, dijo.

Aunque parece una historia sobre las relaciones entre hombres y mujeres, la serie Ego en realidad progresará a través de una configuración de la historia que se adentra en las relaciones familiares.

Melisa Aslı Pamuk mencionó que cuando leyó el guión por primera vez, el gris de todos los personajes la afectó mucho. La actriz dijo: “Nadie es bueno, nadie es tan malo. Se comporta como debe, eso me gusta”, dijo.

¿En qué tipo de hombres no se puede confiar? Melisa Aslı Pamuk respondió a esta pregunta con estas palabras: "Creo que el tipo masculino y los personajes que no se mejoran a sí mismos son más peligrosos".