Noticias de artistas ¡Buenas noticias de İbrahim Çelikkol! ¡Habrá no solo la segunda sino también la tercera temporada de la serie Kuş Uçuşu!

¡Buenas noticias de İbrahim Çelikkol! ¡Habrá no solo la segunda sino también la tercera temporada de la serie Kuş Uçuşu!

admin

İbrahim Çelikkol, Birce Akalay y Miray Daner protagonizan la serie digital Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que obtuvo un gran éxito en la plataforma Netflix. Durante mucho tiempo se ha hablado de que la serie, que se emitió en junio, causó una gran impresión en todo el mundo, y que tuvo muy buenos índices de audiencia.

La serie, que reunió a Birce Akalay e İbrahim Çelikkol después de 4 años, también fue una agradable sorpresa para los fanáticos de la serie, quienes no podían olvidar el proyecto llamado Siyah Beyaz Aşk (Black White Love). En la serie Kuş Uçuşu, todos se preguntaban si habría otras temporadas después de la primera.

En particular, Birce Akalay había rechazado ofertas de series de televisión debido a la posibilidad de nuevas temporadas tanto para esta serie como para Mezarlık (Cementerio). Birce Akalay también declaró en sus entrevistas que se enfoca en las series Kuş Uçuşu y Mezarlık (Cementerio) y espera estos proyectos en cada oportunidad.

İbrahim Çelikkol, quien fue incluido en el elenco de la tercera temporada de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova) y mostró su desempeño efectivo al participar en la cuarta temporada, también se habló del proyecto Kuş Uçuşu.

¡Buenas noticias de İbrahim Çelikkol! ¡Habrá no solo la segunda sino también la tercera temporada de la serie Kuş Uçuşu! 7

Después de que Bir Zamanlar Çukurova llegara a la final en junio, el actor se tomó un descanso y tuvo la oportunidad de pasar tiempo con su hijo Ali. El actor, que también está en la agenda con la separación de su mujer Mihre Mutlu, ahora prepara los preparativos de sus nuevos proyectos.

Al anunciar que estará en una película, İbrahim Çelikkol también dio buenas noticias a quienes esperan ansiosamente la serie Kuş Uçuşu. El actor hizo la siguiente declaración: “Hay nuevos trabajos. Me estoy preparando para nuevos trabajos. Hay una película. Probablemente comenzaremos a filmar la segunda o tercera temporada de Kuş Uçuşu".

Incluso con estas breves palabras, İbrahim Çelikkol trajo agua al corazón de millones de espectadores. Aquellos que esperan noticias de la serie Kuş Uçuşu estarán muy contentos de que no solo se filme la segunda temporada, sino también la tercera temporada.