Noticias de la serie ¡Buğra Gülsoy sorprendió a los fanáticos de Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan!

¡Buğra Gülsoy sorprendió a los fanáticos de Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan!

admin

La historia, así como las impresionantes interpretaciones de los actores, son la razón por la que la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), cuyo primer episodio se emitió en la plataforma Disney Plus el pasado 14 de septiembre, se convirtió en una de las más comentadas. sobre temas en las redes sociales en poco tiempo.

Buğra Gülsoy, quien apareció frente a la audiencia como Tolga en la serie, atrajo la atención de todos con su impresionante actuación y su armonía con sus coprotagonistas en el proyecto donde reveló su experiencia. La muy exitosa armonía de Buğra Gülsoy con sus compañeros en la serie, Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan, también atrajo la atención de todos.

¡Buğra Gülsoy sorprendió a los fanáticos de Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan! 9

Fue inesperado que Buğra Gülsoy, quien habló sobre sus experiencias y realizó un recital de actuación en cada escena, tuviera una armonía tan exitosa con Hafsanur Sancaktutan.

Muchos fanáticos del drama piensan que aman esta armonía y energía, y que el dúo se ve muy bien.

Varios fanáticos de la televisión comentaron sobre el dúo: “Me encanta. ¿Cómo podría haber sabido que estos dos serían tan compatibles? Es necesario no comentar sin mirar”.¡Buğra Gülsoy sorprendió a los fanáticos de Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan! 10 Los fanáticos de la serie, que describen la armonía de Demet Özdemir y Buğra Gülsoy como exitosa, piensan que las mejores elecciones de actores se hicieron para reflejar la interesante historia de Dünyayla Benim Aramda en la pantalla.

Una serie de fans comentaron sobre la armonía de Buğra y Demet: "Me encanta la armonía de Demet y Buğra, son una pareja extremadamente hermosa. Ambos actores son muy propensos a la comedia. La asociación de estos dos necesita urgentemente ser llevada a la televisión. Ha pasado mucho tiempo desde que vi una buena comedia romántica”.¡Buğra Gülsoy sorprendió a los fanáticos de Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan! 11 Muchos fanáticos de las series de televisión también están publicando mensajes que destacan la muy buena compatibilidad de Buğra Gülsoy con sus dos compañeras en la serie.

¿Cómo sería si estos tres se unieran en una serie de televisión y una historia de comedia romántica? Esta pregunta también me vino a la mente.

Tal vez se desconoce un trío o un dúo, pero podemos decir que los proyectos en los que participarán estos tres actores ahora serán vistos desde una perspectiva diferente.