Noticias de artistas La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡pero Cemre Baysel ha ganado mucho!

La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡pero Cemre Baysel ha ganado mucho!

admin

La serie de comedia romántica llamada Senden Daha Güzel (Más bella que tú) funcionó muy bien en Fox TV durante la temporada de verano. La impresionante armonía del dúo Cemre Baysel y Burak Çelik logró impresionar a una gran cantidad de espectadores. Junto con Senden Daha Güzel, Cemre Baysel también se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de las series de comedia romántica.

Cemre Baysel, quien entró en la serie de comedia romántica con Baht Oyunu y tuvo éxito, cuando llegó la oferta de la serie Senden Daha Güzel, dudó y dijo que estaba nerviosa al principio. La actriz, que se planteó si volvería a triunfar en el género de la comedia romántica, aceptó posteriormente el proyecto y mostró muy buena salida.

La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡pero Cemre Baysel ha ganado mucho! 8

Con su éxito en la serie de televisión Senden Daha Güzel, el nombre de Cemre Baysel ahora se conoce como la nueva princesa de la serie de comedia romántica. De hecho, la actriz más preferida en este sentido parece ser Burcu Özberk.

Fue su éxito lo que convirtió a Burcu Özberk en la actriz más buscada en series de comedia romántica hasta ahora. Ahora, Cemre Baysel ha logrado una situación similar.

Con dos historias de comedia romántica efectivas durante dos temporadas seguidas, la actriz ahora ha atraído aún más la atención de los productores.

La serie Senden Daha Güzel ha terminado, ¡pero Cemre Baysel ha ganado mucho! 9

De ahora en adelante, no se sabe si la actriz preferirá papeles de drama o seguirá con la comedia romántica, pero parece seguro que Cemre Baysel ocupará el primer lugar entre las actrices que ahora buscarán los productores para series de entretenimiento.

Puede encontrar las imágenes detrás de escena del episodio 14 y último de la serie en el video a continuación.