Todas las series ¡Qué serie de Yalı Çapkını, su historia, actores y todos los detalles!

¡Qué serie de Yalı Çapkını, su historia, actores y todos los detalles!

admin

Todos sienten curiosidad por la historia de la serie Yalı Çapkını, cuyo primer episodio se anunció en la pantalla de Star TV el viernes 23 de septiembre. También puedes encontrar el elenco y otros detalles de la serie en nuestras noticias.

Protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, "Yalı Çapkını", que veremos en las pantallas de Star, está nominada para ser una de las producciones más influyentes de la nueva temporada. Hay actores maestros como Şerif Sezer y Çetin Tekindor en la serie. El rodaje de la serie, que empezó con un buen personal, empezó en Gaziantep.

Gülçin Şantırcıoğlu, Emre Altuğ, Gözde Kansu, Ersin Arıcı, Beril Pozam, Doğukan Polat, İrem Altuğ, Öznur Serçeler, Hülya Duyar, Diren Polatoğulları, Sezin Bozacı, Yiğit Tuncay, Buçe Buse Kahraman, Uzmuty Fırırınc, Cansubay Fırırı. Hay un gran elenco de actores en la serie Yalı Çapkını.

¡Qué serie de Yalı Çapkını, su historia, actores y todos los detalles! 8

Burcu Alptekin se sienta en la silla del director de la serie, producida por OGM Pictures. Mehmet Barış Günger escribe el guión de Yalı Çapkını.

La serie, que está tomada del libro llamado Yalı Çakını, cuya historia pertenece a Gülseren Budaıcıoğlu, cuenta las experiencias de la familia Korhan de Gaziantep.

La serie, también conocida como el drama de una joven que se ve obligada a casarse, tiene una gran historia dramática.

¡Qué serie de Yalı Çapkını, su historia, actores y todos los detalles! 9

La historia de la serie es la siguiente: Los hechos comienzan cuando Halis Ağa (Çetin Tekindor), el pilar de la rica familia Korhan, decide casarse con su nieto Ferit (Mert Ramazan Demir), quien fue criado con una rosa bebé y famoso por su libertinaje.

Ferit va a Antep con la familia Korhan para encontrar una futura novia adecuada. El cruce de sus caminos con Seyran (Afra Saraçoğlu) en Antep es el comienzo de una nueva historia.

¡La muy esperada nueva serie de Star "Yalı Çapkını" estará en Star el viernes 23 de septiembre con su primer episodio!