Noticias de la serie ¡El duelo de Hatice Şendil y Sera Kutlubey hará explotar la serie İyilik!

¡El duelo de Hatice Şendil y Sera Kutlubey hará explotar la serie İyilik!

admin

Ha pasado el décimo episodio de la serie İyilik (Bondad), que se reunirá con la audiencia los viernes por la noche en las pantallas de Fox TV. En la serie donde İsmail Demirci interpreta el personaje de Murat, vemos a Hatice Şendil como Neslihan y Sera Kutlubey como Damla. La segunda temporada de la serie comenzó en un ambiente lleno de intriga y misterio.

A pesar de las altas expectativas de Fox TV en la primera temporada, el alto potencial de hacer un buen debut se destacó ante la decisión de continuar en la segunda temporada de la serie, cuyos índices de audiencia no fueron muy buenos. Eso es lo que Fox TV ha estado esperando. El décimo episodio de la serie "İyilik", que se transmitió el viernes 16 de septiembre, recibió calificaciones superiores al promedio en la categoría de todas las personas y ganó el primer lugar.

La serie, que tuvo calificaciones ligeramente más bajas en el grupo AB, obtuvo una calificación cercana al promedio en ABC1. Con estos resultados, observamos que la serie iyilik ha logrado atraer a la audiencia los viernes por la noche. Dos episodios quedaron atrás en la segunda temporada, y la serie İyilik saltó a la palestra con su emocionante historia, el apoyo de la audiencia en las redes sociales y los índices de audiencia mejores de lo esperado.

La exitosa actuación de İsmail Demirci en el personaje de Murat, que sueña con dirigir a dos mujeres, también impresiona a la audiencia de la serie. Entre los dos personajes femeninos Neslihan y Damla, la lucha por retener a Murat se convirtió en una gran guerra.

¡El duelo de Hatice Şendil y Sera Kutlubey hará explotar la serie İyilik! 8

El aumento de la dosis de esta gran guerra entre Damla y Neslihan también se refleja muy positivamente en la serie İyilik. En la competencia entre mujeres, el objetivo siempre es mostrar la fuerza de una a la otra, en lugar de mantener al hombre en la mano.

Esta rivalidad entre Neslihan y Damla también despierta mucha curiosidad en los espectadores de la pantalla como muestra de fuerza y muestra de lo que pueden hacer. Como el plan de venganza que funciona bien de Neslihan vuelve loca a Damla, el reflejo de la serie también es positivo. Los espectadores parecen complacidos de ver este conflicto entre mujeres.

¡El duelo de Hatice Şendil y Sera Kutlubey hará explotar la serie İyilik! 9

Las actuaciones exitosas del dúo de Sera Kutlubey y Hatice Şendil ayudaron a que las calificaciones fueran buenas. Parece que esta emoción y conflicto son necesarios para que la serie İyilik permanezca en la pantalla durante toda la temporada. Cuanto mayor era el conflicto entre las dos mujeres, más altas parecían ser las calificaciones.