Noticias de la serie ¡La serie Baba alterará los sentimientos de la audiencia en la segunda temporada!

¡La serie Baba alterará los sentimientos de la audiencia en la segunda temporada!

admin

La serie Baba (Padre) obtuvo buenos ratings en la primera temporada, pero la expectativa de que dejaría su huella en la temporada no se cumplió. Sin embargo, antes de la segunda temporada, la audiencia recibe mensajes de que viene una nueva serie con una historia mucho mejor.

Tanto con los tráilers de la serie como con las explicaciones de algunos actores, se explica que el gran cambio en la serie de Baba surgirá como una producción completamente diferente en la segunda temporada. Özge Yağız, quien interpreta al personaje de Büşra en la serie, dijo en sus declaraciones que la serie fue renovada y que estaba muy emocionada. Özge Yağız también declaró que siente que está comenzando una nueva serie de televisión y que el equipo se vio afectado muy positivamente por este movimiento de innovación.

Gökhan Horzum, el guionista de la serie de televisión Baba, cambió todos los equilibrios de la historia. Con la participación de 7 nuevos jugadores, los nuevos personajes agregarán aún más profundidad a la historia.

El mayor objetivo de la serie será apelar a las emociones de la audiencia. Si bien se espera que aumenten las escenas de acción, la serie Baba viene principalmente con escenas que perturbarán las emociones de la audiencia.

¡La serie Baba alterará los sentimientos de la audiencia en la segunda temporada! 8

Mientras continúa la cuenta regresiva para la nueva temporada de la serie 'Baba' firmada por Ay Yapım de Show TV, los emocionantes avances también aumentaron la curiosidad de la audiencia.

El martes 20 de septiembre, a las 20.00 horas, el nuevo episodio número 16 de la serie se reunirá con la audiencia. Los momentos en que Emin Saruhanlı, interpretado por Haluk Bilginer, perdió el conocimiento, tocaron el corazón de todos.

Emin respondió: “No sé, no sé nada”. Si bien fue el presagio de escenas desgarradoras con sus palabras, también fue una cuestión de curiosidad cómo los nombres sorpresa incluidos en el elenco cambiarían el curso de la historia.

¡La serie Baba alterará los sentimientos de la audiencia en la segunda temporada! 9

Además de las pistas sobre los personajes de Buse Meral, Hazal Türesan y Ali İl, "Esta es mi basura, Kadir" de Levent Ülgen. Mantén la cabeza baja, haz tu trabajo y luego ve a llamar a tu padre”, por otro lado, aumenta la emoción por la nueva temporada.

Gökhan Horzum escribió el guión de "Baba", protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y Çağrı Bayrak es el director.

La nueva temporada de 'Baba', llena de sorpresas que atraparán a la audiencia en la pantalla, ¡arranca en Show TV el martes a las 20.00 horas!