Noticias de artistas ¡Akkız en la serie Destan ha tocado el corazón de Ebru Şahin tan profundamente que puedes ver su rastro en su emotivo mensaje!

¡Akkız en la serie Destan ha tocado el corazón de Ebru Şahin tan profundamente que puedes ver su rastro en su emotivo mensaje!

admin

Ebru Şahin, que quería descansar después de una serie como Hercai que duró 3 temporadas y conmovió al mundo entero, y llamó la atención al no aceptar los proyectos que le llegaban, no pudo permanecer indiferente ante la oferta de la serie Destan (Epic). . Como la actriz sabía que nunca volvería a tener un papel así en su carrera, aceptó la serie sobre un personaje femenino guerrero que vive en el siglo VIII.

Los preparativos para la serie Destan tomaron mucho tiempo. Ebru Şahin también recibió capacitación sobre muchos temas. De hecho, estos entrenamientos continuaron mientras la serie continuó y la actriz se mejoró mucho. La actriz, que demostró su éxito en el entrenamiento de lucha con sus impresionantes actuaciones en los escenarios, puso mucho esfuerzo en la serie de Destan.

Sin embargo, la vida de la serie fue solo una temporada. El personaje de Akkız estuvo frente a la audiencia por última vez el jueves pasado. Después de la serie Destan, que llegó a la final con su episodio 28, el amor de Ebru Şahin por el personaje de Akkız en la serie permaneció con el entrenamiento que recibió Ebru Şahin y donde lo usaría más tarde.

La serie Destan es una producción que compite entre las mejores series en los Premios Internacionales de Drama de Seúl, pero fue una situación interesante que se decidió hacer la final porque la historia de la segunda temporada no fue del agrado.

¡Akkız en la serie Destan ha tocado el corazón de Ebru Şahin tan profundamente que puedes ver su rastro en su emotivo mensaje! 7

Entonces, ¿cómo se despidió Ebru Şahin de Akkız? La actriz, quien compartió una emotiva publicación en sus cuentas de redes sociales, reveló cuánto abrazó al personaje y cómo tocó el corazón de Akkız con las siguientes expresiones: “Ser un equipo, ser un equipo, mostrar el corazón por un solo propósito, apoyarnos en las buenas y en las malas, trabajar duro…

No hay forma de describir la oportunidad de encontrar y trabajar con este hermoso personal, esta hermosa gente. Gracias por todo lo que he aprendido y sentido, ganado y perdido.

Mis compañeros actores, todo el equipo detrás de escena, mi querido público que creyó con nosotros y vivió con nosotros… Trabajar contigo, tener éxito contigo y poder darte Akkız es mi mayor recompensa. Que nuestro camino conduzca a obras felices y bellas. Perdónanos si nos equivocamos, me alegro de que estés aquí, me alegro de que estuvieras allí. Amor para todos ustedes.

Tuve un sueño; cerca de la realidad, lejos del pasado. Cuenta los cuentos de tierras antiguas. Hace un guiño al futuro, lo toma del pasado. Tuve un sueño; Cuenta la lucha cuerpo a cuerpo de mujeres alpinas y hombres valientes en la provincia turca.

Adiós, Akkiz”.