Noticias de la serie Después de Fahriye Evcen en la serie Alparslan, toda la carga recayó sobre los hombros de Barış Arduç.

Después de Fahriye Evcen en la serie Alparslan, toda la carga recayó sobre los hombros de Barış Arduç.

admin

La serie Alparslan Great Seljuk está comenzando su segunda temporada en TRT1. Serás testigo de una era completamente diferente en la serie Alparslan con el nuevo episodio que se transmitirá en la pantalla TRT1 el lunes 19 de septiembre a las 20:00.

A la audiencia le gustó el proyecto, que comenzó como Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del Gran Seljuk), luego cambió su nombre a Alparslan Seljuk a medida que su historia avanzaba hacia atrás y cambiaba a casi todos los actores. Además del éxito logrado en Turquía, Alpraslan logró orgullosos éxitos con el inicio de la transmisión de la serie en muchos países.

Este fue un gran motivo de orgullo para la serie Alparslan, que se reunió con la audiencia en más de 20 países, como los grandes selyúcidas, Pakistán, Bangladesh, Albania, Kazajstán, Afganistán, Bosnia y Herzegovina y Azerbaiyán, principalmente en la región de Mena.

Después de Fahriye Evcen en la serie Alparslan, toda la carga recayó sobre los hombros de Barış Arduç. 8

Akça Hatun no aparecerá en el proyecto, que agregará emoción a millones de personas con su segunda temporada en la pantalla TRT1. A pesar de toda la insistencia, Fahriye Evcen no quiso continuar con la serie, por lo que hubo que cambiar la historia. Para llenar la falta de Akça Hatun en la serie, Aleyna Kayra Zabcı se incluyó en la historia como Seferiye Hatun.

En la serie Alparslan, donde se vivirá una nueva era con nuevos actores, Barış Arduç será el nombre que cargará con la mayor carga. El famoso actor hizo un gran avance por segunda vez en su carrera con el proyecto Alparslan.

Después de Fahriye Evcen en la serie Alparslan, toda la carga recayó sobre los hombros de Barış Arduç. 9

El tráiler, que hace eco con las palabras "Melik Alparslan y Seferiye Hatun, hija de Arslan Yusuf, han sido decretados", apunta a la asociación de Barış Arduç y Kayra Zabcı en el nuevo período.

Fue una gran prueba para Kayra Zabcı, que antes tenía poca experiencia, pero también una gran oportunidad profesional. Seferiye Hatun se casará con Alparslan como resultado de un acuerdo y está tramando un plan para destruir su mundo. La nueva temporada de la serie parece traer consigo un amor en conflicto.

Con un elenco fuerte, una magnífica decoración y un escenario impresionante, la emoción comienza en la serie Alparslan, de la que se ha hablado desde el día en que comenzó a emitirse en las pantallas de TRT 1.