Noticias de la serie ¡Una decisión muy arriesgada para la serie Yalı Çapkını de Star TV!

¡Una decisión muy arriesgada para la serie Yalı Çapkını de Star TV!

admin

En este período, cuando las nuevas series comenzaron a soplar como una tormenta en la pantalla, no pasó desapercibido que Star TV prefirió las noches de los viernes para la serie Yalı Çapkını (El mujeriego en la mansión). Hay producciones muy importantes en la competencia de los viernes, pero ninguna de ellas puede proporcionar una ventaja dominante sobre la otra. ¿Star TV tomó la decisión correcta con esta decisión? Echemos un vistazo a la otra serie primero.

La serie Arka Sokaklar (Back Streets), que se emite en Kanal D desde hace muchos años, seguirá su camino esta temporada. Sin embargo, Şevket Çoruh, quien interpretó al personaje de Mesut, dejó el equipo y no sorprenderá a nadie que esto haya resultado en una disminución del interés de la audiencia.

El estado de la serie Arka Sokaklar también afectará a muchas otras series. Debido a que la serie Kanal D, que puede obtener calificaciones muy efectivas en la categoría de todas las personas, podrá continuar con el mismo éxito esta temporada, este tema aún no se conoce con claridad.

La serie İyilik (Goodness), que no pudo lograr exactamente lo que se quería en la pantalla de Fox TV la temporada pasada, comenzó muy bien la segunda temporada. La serie, que llama la atención con su historia de intriga y engaño, se volvió aún más emocionante en la nueva etapa, destacándose en la competencia de los viernes. Las calificaciones ya están dando señales positivas en esta dirección.

¡Una decisión muy arriesgada para la serie Yalı Çapkını de Star TV! 7

Además, la serie de atv Yalnız Kurt (Lone Wolf) regresará a la competencia de los viernes con grandes cambios. La segunda temporada de la serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que volvió a encontrarse con la audiencia en TRT1, también es muy emocionante.

También existe la posibilidad de que Show TV y TV8 participen en la competición de los viernes con una nueva serie.

Como resultado, Star TV anunció que la serie Yalı Çapkını comenzará el viernes 23 de septiembre. Esto parece una decisión arriesgada. Porque en las pasadas temporadas hemos visto situaciones en las que hay una serie en todas las pantallas, pero ninguna destaca. En otras palabras, se forma un sistema de clasificación fragmentado los viernes por la noche y muchos programas de televisión se cancelan en poco tiempo cuando no pueden alcanzar las tarifas suficientes. En otras palabras, todas las series en realidad se están pisando los dedos de los pies, y nadie puede presentarse de manera muy dominante en la competencia del viernes.

El Yalı Çapkını es una producción muy esperada. Por lo tanto, el interés de la audiencia es alto. El dúo de Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir también es una pareja de series de televisión muy esperada.

El Yalı Çapkını puede tener mucho éxito, o puede ser una producción a corto plazo al no deshacerse de las filas intermedias. Lo que determinará esto será cuán emocionada estará la audiencia con la serie Yalı Çapkını.