Noticias de artistas ¡Buenas noticias de Seda Bakan para aquellos que esperan la nueva temporada de la serie Zeytin Ağacı!

¡Buenas noticias de Seda Bakan para aquellos que esperan la nueva temporada de la serie Zeytin Ağacı!

admin

La primera temporada de la serie, conocida como Zeytin Ağacı (Olivo) en Turquía pero llamada Otro yo en el extranjero, atrajo gran atención. Durante su estreno en Netflix, Zeytin Ağacı logró impresionar a una amplia audiencia. Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Boncuk Yılmaz, Murat Boz, Serkan Altunorak, Fırat Tanış, Füsun Demirel, Rıza Kocaoğlu fueron nombres muy importantes, por lo que el interés en el proyecto fue grande.

Después de las excelentes tasas de visualización de la serie Zeytin Ağacı en todo el mundo, también se tomó la decisión de filmar la segunda temporada. Seda Bakan, a quien vimos en el personaje de Leyla en la serie, dio una buena noticia a la audiencia que espera ansiosa la nueva temporada.

La segunda temporada de la serie Zeytin Ağacı se rodará en verano. Seda Bakan dijo: "Comenzaremos a filmar la segunda y la tercera temporada. Será en verano. "La segunda y la tercera temporada han sido confirmadas porque su regreso fue muy bueno".

Se filmarán dos temporadas de la serie consecutivamente, y la audiencia volverá a experimentar una gran emoción en este proceso.

Al explicar que los tiroteos tendrán lugar en Ayvalık, Seda Bakan dijo que está un poco pensativa sobre cómo superará ese proceso con sus hijos.

¡Buenas noticias de Seda Bakan para aquellos que esperan la nueva temporada de la serie Zeytin Ağacı! 7

Recordando que se formó un equipo muy agradable para la serie, Seda Bakan dijo que dejaría a sus hijos con otra persona si fuera necesario y completaría el rodaje de esa manera, pero que no sabía cómo manejar este proceso exactamente.

Al anunciar que estaba de acuerdo con una nueva película, la actriz dijo que no podía hablar sobre el contenido, pero que tomarían un papel con Mehmet Günsür.

Al explicar que recibieron ofertas publicitarias para sus hijos, pero su esposo no permitió esto, la famosa actriz dijo que no apoyaba a sus hijos para estar frente a la pantalla, y que tenía miedo incluso cuando compartía a sus actores en las redes sociales. .