Noticias de artistas ¡Qué situación tan extraña, Hafsanur Sancaktutan hizo una autocrítica sobre sí misma!

¡Qué situación tan extraña, Hafsanur Sancaktutan hizo una autocrítica sobre sí misma!

admin

El rápido ascenso en la carrera de la famosa actriz Hafsanur Sancaktutan después de ser el papel principal en la serie Aşk Ağlatır, gran popularidad con la serie Son Yaz (Último verano), y finalmente noticias infundadas en la agenda de la revista… Los últimos días estuvieron llenos de desgracias para la actriz.

La actriz, que sufrió la pena de triunfar, mantiene la moral alta con el apoyo que encontró de sus fans. Sin embargo, cuando se considera el proceso por el que ha pasado, se entiende que también está expuesta a una presión psicológica difícil de quitar.

La joven actriz aún está en el mejor momento de su vida, pero se puede inventar la noticia falsa de que intentó suicidarse cortándose las venas en un irresponsable programa de televisión. Hafsanur Sancaktutan, que se rebeló contra esta situación, está preocupada por el hecho de que últimamente ha habido tantas noticias sin fundamento sobre ella en la prensa sensacionalista.

El actor sufre una intoxicación alimentaria, desmayos y el hecho de que el proceso de ser hospitalizado en ambulancia se refleja de una manera muy diferente. Hubo un momento en que sus fanáticos no creían que ella quisiera suicidarse y no entendían cómo llegó a este punto el tema de la intoxicación alimentaria.

Si bien la famosa actriz agradeció a sus fans que la apoyaron durante este proceso, también se quejó de la prensa, que reflejó el evento de una manera muy diferente… Aunque estaba acostumbrada a las noticias infundadas, Hafsanur Sancaktutan casi se rebeló contra la agenda con un tema como si intentara suicidarse.

¡Qué situación tan extraña, Hafsanur Sancaktutan hizo una autocrítica sobre sí misma! 7

“Porque tuve una intoxicación severa, le informé a un familiar. Luego, como me desmayé, mi pariente me llevó al hospital en ambulancia. Me trataron y me dieron de alta. De ninguna manera intento algo tan grave y malo como está escrito en los tabloides o en los informes de los periódicos. Estoy de buen humor. Como saben, ha habido muchas noticias sobre mí recientemente.

Ese es el trabajo de la revista. Sobre hacer noticias que son verdaderas o falsas. Pero la única verdad es lo que digo. Creo que tú también me entenderás. No existe tal cosa. Todos mis fans estuvieron conmigo, muchas gracias”. La actriz, quien compartió fotos en redes sociales para demostrar que no tiene ningún problema en sus muñecas, también hizo una autocrítica sobre por qué hizo esto. Sancaktutan dijo: “Entonces me dije a mí mismo, ¿por qué tengo que compartir algo como esto? Tengo una autocrítica de mí mismo. Todo está bien”, dijo.