Noticias de la serie ¡Las nuevas temporadas de la serie Kuş Uçuşu harán explotar la popularidad de Miray Daner en el extranjero!

¡Las nuevas temporadas de la serie Kuş Uçuşu harán explotar la popularidad de Miray Daner en el extranjero!

admin

Miray Daner, que el otro día celebró su cumpleaños, nació en Estambul el 15 de enero de 1999 y cumplió 24 años. La famosa actriz recibe el apoyo de una gran base de admiradores a esta temprana edad.

Miray Daner, quien ganó gran popularidad con la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se transmitió recientemente en Netflix, continúa su gran debut en la carrera, que comenzó con Vatanım Sensin, sin detenerse.

Miray Daner, que ha logrado cosas importantes en su carrera al participar en una serie ambiciosa como Medcezir, que marcó una época, también se ha involucrado en proyectos digitales uno tras otro en los últimos años.

Con Hakan Muhafız Saygı y finalmente la serie Kuş Uçuşu, el actor se destaca como uno de los nombres buscados de las series de televisión digital. Miray Daner, quien también mostró una exitosa actuación en la serie Blackboard transmitida por TRT1 la temporada pasada, estará frente a sus fanáticos con las nuevas temporadas de la serie Kuş Uçuşu en 2023.

¡Las nuevas temporadas de la serie Kuş Uçuşu harán explotar la popularidad de Miray Daner en el extranjero! 7

La actriz, que asumió el papel principal en la serie con Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, dijo que continuaron filmando la segunda temporada.

Miray Daner dijo: “Todo va muy bien. La temporada 2 de Kuş Uçuşu ha comenzado. Lo continuamos. Nuestro trabajo está bien, gozo de buena salud. Por eso tengo esperanzas en esta nueva era”, dijo.

La joven actriz también demostró que no perdió nada de su energía a pesar del intenso ritmo establecido. Al afirmar que se tomarán un breve descanso después de que termine la segunda temporada, Miray Daner recordó que filmarán la tercera temporada más tarde.

La famosa actriz dijo: “Ya estábamos muy contentos con Kuş Uçuşu. Creemos que la segunda temporada también será muy buena. Por eso estoy de buen humor", dijo.

La serie Kuş Uçuşu será de gran ayuda para que la actriz llegue a una base de fans más amplia, especialmente en el extranjero. La primera temporada de la serie tuvo mucho éxito a nivel mundial.

Con el lanzamiento de la segunda y tercera temporada, parece que la difusión del nombre Miray Daner en el extranjero se acelerará.

Cuando se emitió la primera temporada de la serie Kuş Uçuşu a mediados de junio de 2022, el nombre de Miray Daner había subido al tercer lugar en la lista de IMDb de los actores turcos más populares. Esta fue una indicación del éxito de la joven actriz. Se esperan éxitos similares en 2023.