Noticias de artistas ¡Buenas noticias de Selin Şekerci! Hay dos series, ¡ella se decidirá por una y volverá al set!

¡Buenas noticias de Selin Şekerci! Hay dos series, ¡ella se decidirá por una y volverá al set!

admin

La famosa actriz Selin Şekerci estuvo entre las celebridades que fueron a ver el Alice Musical, que volvió a subir al escenario en febrero. Hay muchos nombres importantes en el musical, protagonizado por Serenay Sarıkaya.

El musical, que también incluye nombres como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Enis Arıkan, Şükrü Özyıldız, İbrahim Selim, atrae una gran atención. Selin Şekerci también dijo que quería ver especialmente a su amiga Enis Arıkan, de quien es fan.

La actriz, que fue captada por las cámaras durante su debut musical, llamó la atención con su nueva imagen y dijo que estaba de buen humor. La actriz dijo: “Mis amigos cercanos están jugando. Fue una experiencia muy buena."

¡Buenas noticias de Selin Şekerci! Hay dos series, ¡ella se decidirá por una y volverá al set! 7

Selin Şekerci, a quien le gustaron las actuaciones de Enis Arıkan y Merve Dizdar en el musical, dijo que Ezgi Mola también fue muy dulce y que no había necesidad de hablar de Serenay Sarıkaya.

İbrahim Selim, con quien Selin Şekerci ha estado juntos durante mucho tiempo, también está en Alice Musical. Explicó que la actuación de su ex también fue buena y que todo el juego fue muy bueno.

La actriz, a la que vimos en la serie Yeşilçam, emitida en BluTV, lleva un tiempo alejada de los platós. Selin Şekerci, afirmando que ha recibido algunas propuestas de proyectos y las está evaluando, dijo: "Creo que primero haré televisión, luego digital".

Selin Şekerci, quien afirmó que tenía dos ofertas de series de televisión, dio buenas noticias a sus fanáticos al decir "Me decidiré por una de ellas". Al explicar que los roles en las dos propuestas son muy diferentes, la actriz también enfatizó que aún no se ha decidido.

La actriz, que nació en Izmir en 1988, apareció por última vez en la pantalla de televisión en 2020 con la serie de televisión titulada Çatı Katı Aşk.