Noticias de la serie ¡Bade İşçil está de vuelta en los televisores después de una larga pausa!

¡Bade İşçil está de vuelta en los televisores después de una larga pausa!

admin

Nació en Estambul en 1983 y tiene un hijo llamado Azur, y sus fanáticos vieron por última vez a Bade İşil con el personaje de Işık en el proyecto de Netflix llamado Aşk 101 (que significa: Love 101).

La actriz, que no ha preferido participar en series de televisión desde el personaje de Pelin en la serie de televisión Ufak Tefek Cinayetler, que llegó a la final en 2018, quiere más proyectos planificados porque lleva demasiado tiempo.

Ella, que hizo un trato para que una serie digital se transmitiera en la plataforma Gain después de Aşk 101, está esperando volver al set después de un largo descanso. Bade İşil ocupará su lugar en una historia en la que los derechos de las mujeres pasarán a primer plano en la nueva serie digital llamada Aslında Özgürsün (que significa: En realidad eres libre).

La actriz, que trabajó en el guión y participó en los ensayos de lectura, anunció que empezarían a rodar en el plató. Al explicar que ella también cuida a su hijo y no hace nada diferente, la actriz se alegra de estar de regreso en los platós de la serie.

En el proyecto, que es una adaptación del libro del mismo nombre del famoso escritor Duygu Asena, Bade İşil interpreta el papel principal con Deniz Çakır. La actriz subió al set y comenzó a trabajar. Sin embargo, el set se vio interrumpido por un tiempo debido a las nevadas que afectaron a Estambul.

La serie digital Aslında Özgürsün, en la que se reflejará la entretenida y vital historia de dos mujeres llamadas Belgin y Berna, fue una producción muy esperada.

Aslında Özgürsün, donde verás la historia de la empresaria Berna y la desesperada ama de casa Belgin agarrándose la una a la otra, será una producción que contempla la psicología de la mujer desde una ventana diferente.

Alican Yücesoy, Burak Yamantürk, Berk Cankat, Saygın Soysal, Ceren Taşçı, Sergen Deveci, Perihan Savaş, Nükhet Duru y Zuhal Olcay también se encuentran entre los nombres involucrados en este proyecto.