Noticias de artistas ¡Confusión sobre Can Yaman por parte de su ex novia, la italiana Diletta Leotta!

¡Confusión sobre Can Yaman por parte de su ex novia, la italiana Diletta Leotta!

admin

Can Yaman continúa su carrera en Italia con la serie de televisión "Viola Come Il Mare", en la que compartió el papel principal con Francesca Chillemi, después de la serie de televisión Erkenci Kuş y Mr.Wrong. El guapo actor, que se prepara para un nuevo proyecto que comenzará a rodarse próximamente para Disney Plus, se menciona estos días con su coprotagonista Francesca Chillemi.

El hecho de que Can Yaman, uno del dúo que lleva un tiempo juntos, compartiera sus poses con Francesca Chillemi en su cuenta de Instagram con la nota "Hermoso como el sol", confirma los rumores de amor sobre ellos.

Sin embargo, mientras se desarrollaban estas novedades en el frente de Can Yaman, las declaraciones sobre su antiguo amor por parte de la bella italiana Diletta Leotta, con quien había estado antes, confundieron los ánimos.

¡Confusión sobre Can Yaman por parte de su ex novia, la italiana Diletta Leotta! 7

La bella locutora, en una entrevista con un diario italiano; Dijo que la actriz que dejó a finales de 2021 tenía un problema de confianza. Después de las declaraciones de Diletta Leotta de que "Can fue engañado por una mujer en 2017 y su corazón se rompió por esto", las miradas se dirigieron a Bestemsu Özdemir, a quien Can Yaman dejó en 2017.

Se dijo que Bestemsu Özdemir, quien terminó su amor con el guapo actor ese año, fue traicionada por Can Yaman.

Sin embargo, la afirmación de Diletta Leotta demostró lo contrario. Después de este incidente, la actitud y las palabras de Can Yaman hacia las mujeres fueron criticadas muchas veces.

Bestemsu Özdemir, de 29 años, dijo sobre la ruptura en ese momento: "Ambas partes saben lo que pasó. Mi frente está blanca, no funcionó, no funcionó. No nos llevábamos bien y nos separamos".

¡Confusión sobre Can Yaman por parte de su ex novia, la italiana Diletta Leotta! 8

Imagen procesada por CodeCarvings Piczard ### FREE Community Edition ### el 2017-12-24 05:10:51Z | http://piczard.com | http://codecarvings.com