Noticias de la serie ¡Después de la serie Mucize Doktor, hay dos grandes noticias para los fans de Taner Ölmez!

¡Después de la serie Mucize Doktor, hay dos grandes noticias para los fans de Taner Ölmez!

admin

El famoso actor Taner Ölmez es un nombre versátil. El actor, que se ha ido involucrando en proyectos uno tras otro tanto en el ámbito del teatro, como en el de las series de televisión y el cine, está debutando con buen pie en todos los carriles.

El actor, que lleva años demostrando su talento sobre los escenarios teatrales, se convirtió en una de las estrellas inolvidables de la televisión con el personaje de Ali Vefa en la serie Mucize Doktor (que significa: Doctor Milagro), que se prolongó durante dos temporadas… El actor sigue apareciendo frente a sus fans con nuevos proyectos.

El dúo Taner Ölmez y Aybüke Pusat se conocieron en el papel principal de la serie de televisión Alef, cuya segunda temporada se rodó en Blu TV. La segunda temporada de Alef, una eficaz serie de detectives místicos, comenzará el 7 de abril con los primeros 4 episodios.

¡Después de la serie Mucize Doktor, hay dos grandes noticias para los fans de Taner Ölmez! 8

En la segunda temporada, que se publicará bajo el nombre de Alef: Mal-i Hülya, nuestros héroes, que seguirán las polvorientas páginas del pasado, buscarán secretos. La huella de un asesinato tejido con secretos y códigos en la serie se remonta a las misteriosas fórmulas de Ibn Sina.

Los avances publicados ofrecieron pistas sobre la historia profunda de la serie, personajes originales y fuertes. Los fanáticos de Taner Ölmez esperan ansiosos el nuevo personaje del famoso actor.

Taner Ölmez tiene otra sorpresa para sus fans. El actor también interpreta el papel principal en la serie digital "Yaratılan", escrita y dirigida por Çağan Irmak.

¡Después de la serie Mucize Doktor, hay dos grandes noticias para los fans de Taner Ölmez! 9

La serie, que llamará la atención por su extraordinario tema, se rodó en Estambul y Bursa. La serie Yaratılan, que constará de 8 episodios, se transmitirá en Netflix. Erkan Kolçak Köstendil, Devrim Yakut, Durul Bazan y Bülent Şakrak se encuentran entre los actores notables de la serie.

Taner Ölmez ha dado a sus fans dos nuevas series sorpresas con los proyectos de Alef y Yaratılan.