Noticias de la serie ¡Buenas noticias para quienes extrañan a Söz, que hizo famosos a actores como Tolga Sarıtaş y Aytaç Şaşmaz!

¡Buenas noticias para quienes extrañan a Söz, que hizo famosos a actores como Tolga Sarıtaş y Aytaç Şaşmaz!

gizem gizem

Han pasado casi tres años desde que la serie de televisión Söz, que reunió a muchos actores masculinos famosos, se despidió de la pantalla. La serie de Söz, que hizo famosos a muchos jóvenes actores masculinos, no fue olvidada. Hay una gran noticia para aquellos que se pierden la serie de televisión Söz de Star TV.

La serie Söz, producida por TIMS & B, se emitió durante tres temporadas y 84 episodios. En el comunicado realizado por Star TV, se indicó que los episodios repetidos de la serie de televisión se proyectarán todos los días a las 16:00 horas. Así, quienes se pierdan la serie podrán satisfacer el anhelo.

El guión de la serie de televisión Söz, dirigida por Yağız Alp Akaydın, perteneció a Ethem Özışık, Hakan Bonomo y Ercan Uğur. Había muchos actores famosos como Tolga Sarıtaş, Aytaç Şaşmaz, Serhat Kılıç, Mehmet Özgür, Deniz Baysal, Aybüke Pusat, Eren Vurdem, Nihat Altınkaya y Meriç Aral en la serie.

¡Buenas noticias para quienes extrañan a Söz, que hizo famosos a actores como Tolga Sarıtaş y Aytaç Şaşmaz! 7

La serie Söz ayudó a jóvenes actores como Aytaç Şaşmaz y Tolga Sarıtaş a dar un salto importante en sus carreras. Söz tiene un lugar importante en la carrera del guapo actor, especialmente porque es la primera serie de Aytaç Şaşmaz.

La serie de Söz trató sobre incidentes terroristas en el este y sureste de Turquía. La serie, que se rodó con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional y del Estado Mayor, abordó un tema muy meticuloso como es la lucha contra el terrorismo, que podría causar indignación si se maneja incorrectamente.

Cuenta la historia de un equipo de fuerzas especiales establecido para luchar contra el terrorismo. La serie se desarrollaba con el objetivo de vengarse del primer teniente Yavuz, cuya prometida fue asesinada por terroristas.