Noticias de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz rompió el ATV, ¡pero hay una nueva posibilidad!

Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz rompió el ATV, ¡pero hay una nueva posibilidad!

gizem gizem

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz duró 6 temporadas. Habéis escuchado muchas veces que la serie, que logró un gran éxito, fue la mejor producción los martes por la noche con muy buenos ratings… La serie protagonizada por Oktay Kaynarca, Yunus Emre Yıldırımer y Ozan Akbaba fue víctima de la crisis que estalló a principios de esta temporada.

En la crisis entre ATV y el productor, los actores fueron arrojados a diferentes puntos … Como resultado, ATV abandonó la serie, los actores se dispersaron y el productor Bahadır Özdener permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Los fanáticos de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, por otro lado, fueron testigos de cómo su proyecto favorito terminó con conflictos mutuos en este proceso. La periodista Birsen Altuntaş habló sobre un nuevo desarrollo que tuvo lugar mientras todos estos eventos aún estaban calientes.

Al parecer, el productor de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Bahadır Özdener y Raci Şaşmaz, ahora están trabajando en una nueva fórmula.

Resultó que el dúo, que preparaba un proyecto para la transmisión digital de la serie, se reunió con BluTV. Por supuesto, el proceso que pasará hasta que la Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz se reencuentre con la audiencia será muy difícil.

También se sabe que Oktay Kaynarca acordó con ATV para una nueva serie. Muchos actores de la serie también se trazaron un nuevo camino. Muchos nombres famosos estuvieron de acuerdo con un proyecto.

Si la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz vuelve a reunirse con la audiencia, existe un entorno en el que tendrá que establecerse un nuevo elenco para ello.

Se desconoce el resultado de la reunión con BluTV, pero incluso el hecho de que el dúo de Raci Şaşmaz y Bahadır Özdener hayan iniciado intentos de revivir de alguna manera el proyecto parece ser un avance importante.