Noticias de la serie ¡Caja de Corona aumentada a 4 en la serie de Kanunsuz Topraklar!

¡Caja de Corona aumentada a 4 en la serie de Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

Uno de los choques de coronavirus vividos en la serie de televisión en las últimas semanas se vivió en la serie Kanunsuz Topraklar. En el equipo, que continuó disparando intensamente, se reveló por primera vez que Başak Parlak estaba infectado con el coronavirus.

Después de Başak Parlak, quien recientemente se unió a la historia con el personaje de Bahar, el segundo caso de corona vino de Doğaç Yıldız, quien dio vida al personaje de Cemal. En la última semana de diciembre, el tiroteo se interrumpió cuando surgieron problemas de coronavirus. El decimotercer episodio nuevo de la serie no llegó a la pantalla en la última semana de diciembre.

Más tarde, el número de personas afectadas por el coronavirus aumentó a tres con Hazar Motan … Después de Hazar Motan, que luego fue incluido en la historia con el personaje de Fındık Hatçe, también apareció el cuarto caso.

Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Mine Teber también contrajo el coronavirus … Luego de que la actriz maestra Mine Teber, quien se destacó con su exitosa interpretación en el personaje de Fatma, entrara en cuarentena, los planes de rodaje también se determinaron nuevamente.

¡Caja de Corona aumentada a 4 en la serie de Kanunsuz Topraklar! 7

El elenco de la serie comenzará a filmar nuevamente el jueves. El decimotercer episodio nuevo saldrá al aire el miércoles 19 de enero.

Mine Teber explicó las razones del éxito del proyecto con las siguientes palabras: “Creo que el éxito de este proyecto es el resultado del esfuerzo de un equipo que mostró su espíritu al describir las dificultades de la vida de la época. Me refiero a un proceso en el que la preparación preliminar tomó 7 meses y los primeros 4 capítulos se completaron en 3 meses. El primer elemento llamativo que me impresionó en el guión fueron las dificultades de vida y trabajo de los mineros y el hecho de que los desastres vividos eran compatibles con desastres reales. Creo que este es el primer paso que marca el éxito … "