Noticias de la serie ¡Gran impacto para la serie Yargı! El Teşkilat está a la cabeza con diferencia, ¡el Yargı está indefenso!

¡Gran impacto para la serie Yargı! El Teşkilat está a la cabeza con diferencia, ¡el Yargı está indefenso!

gizem gizem

Todo el mundo dice que la serie de televisión de Kanal D, Yargı, hizo un gran debut. La serie, que se transmitió los domingos por la noche, impresionó mucho a la audiencia con su historia, elenco y estilo narrativo. Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también están pasando por un proceso de asociación muy exitoso.

El resultado de Sema Ergenekon, que ha pasado dos años trabajando duro para el guión de la serie Yargı, es maravilloso. Esto, a su vez, genera un alto nivel de interés.

Una serie de Yargı, cuyas calificaciones también son muy buenas y que pueden tomar el primer lugar del Teşkilat de vez en cuando en la competencia del mercado.

La serie Yargı aparece de vez en cuando en las redes sociales y se habla mucho de ella, pero según la investigación, no se ve muy bien en comparación con otras series de televisión.

Han surgido las mediciones de diciembre del Centro de Monitoreo de Medios. Yargı, que difícilmente pudo entrar en el top 10 de producciones en la lista de las series de televisión más comentadas en las redes sociales, ocupó el noveno lugar con 243 mil mensajes.

¡Gran impacto para la serie Yargı! El Teşkilat está a la cabeza con diferencia, ¡el Yargı está indefenso! 7

En la parte superior de la lista se encuentra la serie de Fox TV llamada Aşk Mantık İntikam. Mientras celebramos el magnífico éxito de Aşk Mantık İntikam con más de 1 millón 500 mil mensajes, también podemos entender cuán baja está la serie Yargı en las redes sociales con 243 mil mensajes.

La espectacular salida del Teşkilat, el rival de la serie Yargı, con 1 millón 100 mil mensajes en un período de 1 mes trajo el segundo lugar. Es un desarrollo que invita a la reflexión que la serie Yargı, que compite con Teşkilat en las calificaciones, esté tan rezagada en las redes sociales.

De esta lista, podemos entender que el equipo de Yargı debería dar más importancia a las redes sociales.