Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el personaje más crítico de "Oğlum" de Show TV!

¡Se ha anunciado el personaje más crítico de "Oğlum" de Show TV!

gizem gizem

Se ha revelado que ha comenzado el rodaje de la serie de televisión "Oğlum", que fue meticulosamente preparada por Ay Yapım. El equipo se ha estado reuniendo en el set durante un tiempo y continúa el rodaje de las primeras escenas.

La historia de la serie y el elenco fueron bastante notables. Nombres muy ambiciosos se dieron cita en la serie de televisión "Oğlum", en la que dos niños pequeños se verán inmersos en los videojuegos, hecho que han vivido en este proceso, y una situación difícil que también ha afectado a sus familias.

En el año nuevo, nombres muy impresionantes se encontraron en el elenco de la serie de televisión "Oğlum", que es una de las cartas de triunfo más importantes de Show TV, junto con la serie de televisión Baba. Nombres como Canan Ergüder, Songül Öden, Nihal Yalçın, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka y Tuğçe Açıkgöz darán vida a personajes influyentes de la serie, cuyo diseño del proyecto está realizado por Ahmet Katıksız y Gökçen Usta también es director.

Se llegó a un acuerdo con un nombre importante para el personaje de Tuğrul, que es el más llamativo y se espera que se destaque en la serie. Feyyaz Duman, a quien vimos como Arif en la serie de televisión Kadın, asumió el papel principal en la serie de televisión Baraj la temporada pasada.

¡Se ha anunciado el personaje más crítico de "Oğlum" de Show TV! 7

El célebre actor, que también protagonizó la serie de televisión Yalancılar ve Mumları, emitida por Fox TV a principios de esta temporada, enfrentó la desgracia final en el quinto episodio debido a la indiferencia de la audiencia ante la historia.

En el nuevo año, el actor aparecerá frente a los fanáticos de la serie como Tuğrul de la serie de televisión "Oğlum". Impresionante con su impresionante actuación, Feyyaz Duman se asociará con Songül Öden en la historia. Dado que Tuğrul, quien está casado con Zeynep, interpretado por Öden, es una persona influyente en la historia, se decidió el nombre Feyyaz Duman.

Oğlum ya ha despertado la curiosidad por tratarse de un proyecto que pone de relieve a los hijos de familias de escasos recursos en paralelo al empobrecimiento experimentado en nuestro país en los últimos años.