Noticias de la serie ¡Buenas noticias para quienes se perdieron Hercai!

¡Buenas noticias para quienes se perdieron Hercai!

umut umut

La serie Hercai, que hizo que el nombre de Ebru Şahin y Akın Akınözü fuera conocido no solo en Turquía sino en todo el mundo, se enfureció en el período en el que se emitió. Esta popular serie volverá a estar en pantalla con sus episodios repetidos.

La serie Hercai, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, fue transmitida en ATV durante tres temporadas y llegó a la final en el episodio 96. Sema Ergenekon escribió el guión de la serie, que dio un gran salto en la carrera de los dos actores jóvenes principales.

La serie Hercai, que tiene una gran base de fans, ahora está en la pantalla de nuevo para aquellos que se la perdieron y aquellos que quieren volver a verla. La serie Hercai estará en la pantalla a2 todas las tardes de lunes a viernes a las 22:00.

La serie, que es uno de los mejores proyectos de ATV, también permitió a los actores principales llegar a grandes audiencias. Ebru Şahin y Akın Akınözü fueron reconocidos no solo en nuestro país sino también en el extranjero por hacer un gran avance.

¡Buenas noticias para quienes se perdieron Hercai! 7

La serie, que se ha transmitido en 46 países hasta el momento, recientemente comenzó a aparecer frente a la audiencia en Argentina.

La serie filmada en Mardin Midyat trataba sobre el amor imposible de Miran, interpretado por Akın Akınözü, y Reyyan, interpretado por Ebru Şahin. La gran armonía de Reyyan y Miran como pareja fue uno de los factores más importantes en el éxito de la serie.

Hercai también apareció en el Washington Times, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, hace un tiempo. En la noticia se mencionó que la serie de Hercai, que se transmitirá bajo el nombre Amor Y Venganza en los países de habla hispana, recibió gran interés en estos países.