Noticias de la serie ¡Prepárate, se acerca un gran trabajo! ¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz con Damla Sönmez y Murat Yıldırım!

¡Prepárate, se acerca un gran trabajo! ¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz con Damla Sönmez y Murat Yıldırım!

umut umut

Parece que una de las obras más ambiciosas de Show TV esta temporada será la serie Aziz. La cuenta atrás finalmente ha comenzado en la serie Aziz, que reúne a dos actores talentosos, Damla Sönmez y Murat Yıldırım, que tienen una gran base de fans.

Se ha dado el paso final para la transmisión del primer episodio de la serie Aziz, que los fanáticos de Damla Sönmez y Murat Yıldırım esperan con ansias y preparan películas promocionales antes de que comience el rodaje. El equipo del drama finalmente se reunió ayer y fue al set para filmar el primer episodio.

Con mucha ilusión, el equipo de Aziz empezó a trabajar febrilmente por esta ambiciosa serie de la nueva temporada. El equipo comenzó ayer a rodar en Antakya.

Además de Damla Sönmez y Murat Yıldırım, los jóvenes actores Simay Barlas y Baran Akbulut y actores muy experimentados como Ahmet Mümtaz Taylan, Fırat Tanış, Meral Çetinkaya, Eren Hacısalihoğlu y Güven Murat Akpınar se unen en la serie Aziz.

¡Prepárate, se acerca un gran trabajo! ¡Ha comenzado la cuenta atrás para Aziz con Damla Sönmez y Murat Yıldırım! 7

La historia de la serie tendrá lugar en la década de 1930. En la serie, Aziz provocará la muerte de un soldado francés. Aziz, que dejará Antakya después de este evento, tendrá que dejar Dilruba, su gran amor. Aziz abrirá las puertas de una vida completamente diferente en Antakya, a la que regresará después de que este evento sea olvidado. Sin embargo, esta vida traerá grandes pruebas. Porque nada quedará como lo dejó Aziz.

Los fanáticos de Damla Sönmez y Murat Yıldırım, que esperaban con entusiasmo la serie de Aziz, habían preparado una película promocional y un póster para la serie antes de que comenzara el rodaje y lo compartieron en las redes sociales. Esta emoción, que comenzó antes de que comenzara la serie, muestra que la expectativa de la serie Aziz es grande.