Noticias de la serie ¡Nesrin Cavadzade llega con uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada!

¡Nesrin Cavadzade llega con uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada!

umut umut

La actriz azerí Nesrin Cavadzade regresa a la pantalla con un proyecto parecido a una bomba. Finalmente, la actriz que vimos en la serie Yasak Elma estará en Show TV en la nueva temporada.

Nesrin Cavadzade, a quien hemos visto en series de televisión como Samanyolu, Görüş Günü Kadınları, Küçük Ağa, Bir Başkadır, tuvo la mayor ruptura de su carrera con Yasak Elma. La actriz, que participó en la serie transmitida por Fox TV durante cuatro temporadas, fue despedida por el productor luego de una pelea con el director al final de la temporada pasada.

El grupo de guion luego decidió matar a Şahika, uno de los personajes principales de la serie Yasak Elma, interpretada por Cavadzade. La audiencia reaccionó mucho ante esta situación e hizo miles de publicaciones en las redes sociales para que Nesrin Cavadzade regresara a la serie.

¡Nesrin Cavadzade llega con uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada! 7

Sin embargo, Cavadzade no regresó a Yasak Elma, se tomó unas vacaciones durante el verano. Mientras tanto, su amante pasó a primer plano con su relación con Gökhan Alkan, la actriz principal de Kalp Yarası.

Sin embargo, Nesrin Cavadzade se detuvo y detonó la bomba. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, la talentosa actriz se incorporó al elenco de Üç Kuruş, que se proyectará como una de las series más ambiciosas de la nueva temporada. Cavadzade interpretará a un personaje llamado Asiye, que tiene una vida llena de dolor en la serie Üç Kuruş.

Se rumoreaba que Nesrin Cavadzade había estado negociando los términos del contrato con la serie "Kaderimin Oyunu" de NGM recientemente. Sin embargo, parece que el rumor no resultó ser cierto.