Noticias de la serie ¡Llegó la esperada noticia de la serie Aziz de Show TV!

¡Llegó la esperada noticia de la serie Aziz de Show TV!

umut umut

Aziz, que se espera sea una de las producciones más ambiciosas de la nueva temporada en las pantallas de Show TV, llama la atención tanto por su historia como por su elenco.

La nueva serie, firmada por O3 Medya, será una producción de época. El dúo de Murat Yıldırım y Damla Sönmez se reunieron en los papeles principales de la serie. Resultó que Simay Barlas también aceptó ser la otra protagonista femenina.

Llegó también la esperada noticia de la serie Aziz … El equipo de la serie fue al set y el rodaje comenzó a partir de hoy. Los fanáticos de la serie Aziz esperan ansiosos el primer tráiler. Se espera que la serie llegue a las pantallas a principios de octubre.

También se reveló que el rodaje de la serie, que tuvo lugar en Antakya, tendrá lugar en una meseta especial establecida en Estambul. Eda Tezcan escribió su historia y nombres poderosos se unieron en esta producción.

a Puedes ver nombres importantes como Ahmet Mümtaz Taylan, Eren Hacısalihoğlu, Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Meral Çetinkaya en el elenco de la serie Aziz.

La historia de la serie tendrá lugar en la década de 1930. En la serie, Aziz provocará la muerte de un soldado francés. Aziz, quien dejará la casa de su padre luego de este incidente, tendrá que dejar a Dilruba, quien es su gran amor. Aziz será testigo de que todo ha cambiado en Antakya, a la que volverá después de que este evento sea olvidado.