Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los fanáticos que extrañan a Timuçin Esen! ¡Ya casi es hora de conocernos!

¡Buenas noticias para los fanáticos que extrañan a Timuçin Esen! ¡Ya casi es hora de conocernos!

admin

El actor Timuçin Esen, que llegó a las pantallas con la última serie de televisión Hekimoğlu en Kanal D, ganó recuerdos con su actuación en Hekimoğlu, que fue una adaptación de la serie de televisión estadounidense Doctor House.

El actor, que lleva un tiempo alejado de las pantallas, se prepara para encontrarse con sus fans con su nueva serie que se publicará en digital.

La actriz, que protagoniza la serie de crimen, misterio y thriller psicológico Ben Gri (Soy gris), está acompañada por su coprotagonista Ebru Özkan en la serie Hekimoğlu. La serie, que es esperada con ansias por los fanáticos del actor, se estrenará en Disney Plus el 16 de noviembre.

¡La serie, que llama la atención con sus escenas de tensión, se convirtió en la tercera serie entre las producciones nacionales filmadas para Disney Plus! OGM Pictures es la productora de Ben Gri, la nueva serie original de Disney Plus, la plataforma de transmisión digital de The Walt Disney Company, que cuenta con millones de miembros en todo el mundo. Si bien la historia fue escrita por Banu Kiremitçi Bozkurt, el guión estuvo a cargo del grupo de redacción OGM.

Dirigida por Yağmur Taylan y Durul Taylan, la serie también reúne a nombres jóvenes y maestros como Alican Yücesoy, Buce Buse Kahraman, İlayda Akdoğan, Mücahit Koçak, Onur Bilge y Selin Kahraman.